Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Retención de mi dinero en mercadopago

En el día de ayer 26/03/2018 ingresé por rapipago a mercadopago $19500 , los cuales, mercadopago me retuvo $9120. La retención del dinero esta bajo el concepto de "segundo pago pendiente" sin ningún tipo de aclaración de porqué es. Me gustaría que este problema se solucionara lo más rapido posibl...

Solucionado 27 de Abril

Cancelar cita

Realice mal un pago para una cita en renaper. Lo cual no era el departamento que necesitaba quiero cancelar la cita. número de comprobante: 3551242847 o que debo hacer? gracias.

Dinero retenido por.mercado pago

Me.paso que.tengo"""dinero retenido"". Por.mercado pago"""" y no existen una.via directa para que.alguien me.explique por.que.paso eso..... Usuario neokyo27

Costos por absorción mercadopago

Hola. En mis últimas ventas y dichos cobros a través de la plataforma mercadopago observé que hay costos que se me están cobrando a mí sin razón alguna. Dichos cobros son "interés por absorción" o "interés por financiamiento con tarjeta" dichos costos no debo pagarlos yo. Ya que claramente no est...

Desbloquer mi dinero retenido

Disculpe equipo de mercado pago, lo que sucede es que cancele compras de mercadolibre por qué los vendedores no me respondieron y me arrepentí de comprar. Entonces cancele, pero sin revisar si mí dinero se devolvió a mi cuenta de mercadopago agregué cosas al carrito de compras pero cuando quise p...

Necesito mi dinero

Acabo de comprar algo hoy por pago fácil de mercadolibre el pago se acreditaba durante de 2448 horas y el vendedor canceló su publicación entonces no sé qué es lo que va a pasar con mi dinero

Publicado 26 de Marzo

Son un grupo de estafadores

Vendí una mercadería el comprador la pago y mercado libre o mercado pago no me libera el dinero según lo prometido por ellos. Se quedan con mi dinero sin poder pedirle a nadie no te responden ni te atienden. Creo que me estafaron. porque es un grupo de personas que se dedican a estafar al puebl...

Publicado 26 de Marzo

Problema con una compra cuando pague en pago facil

Hola, hoy hice una compra en mercado libre, me dieron el nro para pagar en pago fácil, imprimí el cupon y pagué en una sucursal de pago fácil, ya se debería haber acreditado y no sucede. Me exije que vuelva a pagar cuando yo ya pague y aún no se acredita. Podrían ayudarme porfavor? no quiero perd...