Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me han devuelto mi dinero y no me enviaron el producto

Realice la compra de un equipo celular el 19 de mayo 2019 con mi tarjeta visa intentó ingresar al servicio de ayuda de mercadolibre pero no permite el ingreso la página aparece que ya no está disponible a pasado demasiado tiempo me comuniqué con mi entidad bancaria me informan que mercadolibre merc…

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Retenciones de ingresos brutos de cordoba

Buenas noche quisiera saber porque me cobran retenciones de ingresos brutos de córdoba. Cuando antes nunca me cobraron eso y a la gente que se le cobra pertenecen a la provincia de misiones y el importe que se vendió no supera los $1000 desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta …

No recibí mi point

Hola hice la compra de mi point pero no me llegó...en el correo aparece q hicieron entrega pero no. Y en la oficina tampoco está dicen q lo devolvieron.

Reclamo a Mercado Pago

No me reintegraron mi dinero luego de una devolución

Compré un producto, lo devolví porque no era lo que esperaba y esperé el reintegro del dinero; cuando se cumplió la fecha del reintegro, en lugar de figurar en mi cuenta que me devolvieron ese dinero, me figura que me lo extrajeron. es decir que terminé pagando dos veces un producto que ya devolví.

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de dinero por cancelación de compra

Hice una compra a través de mercadolibre, la cual realice con tarjeta de debito. El vendedor al no tener stock me realizo una devolucion de dinero,pero no figura ese monto en mi cuenta. Necesito resolver esto

Reclamo a Mercado Pago

Compra mercado pago no autorizada

Tengo una compra registrada en mi tarjeta de crédito del 25 de mayo por 120.000 pesos con un comprobante # 1823 y no he realizado ninguna compra, deseo saber a qué corresponde y cómo me reintegran mi dinero. Gracias

Reclamo a Mercado Pago

Equivocación al cargar la sube

El día de ayer quise cargar mi tarjeta sube mediante la aplicación mercado pago y por equivocación le cargue saldo a mi celular, al tener un plan sin límite de consumo no es posible usar el saldo que cargue, por lo que necesito que me acrediten la plata en la cuenta

Me equivoque

Me equivoque en vez de cargar mi sube cargue el celular .estaria la posibilidad que me cancelen la operacion ya que en mi celular tengo un plan libre de consumo hable con claro y segun ellos no pueden hacer nada

Reclamo a Mercado Pago

Abono a mercado pago no reflejado en mi cuenta

El día de hoy 12 de junio de 2019, l as 12 hrs hice un depósito de 5,200 pesos a mercado pago, por medio Banamex según se acreditaba en una hora, ya son las seis de la tarde y nada que aparece el monto en mi cuenta de mercado pago que el comprobante impreso con los datos que…

Solucionado 21 de Junio