Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Necesito la devolución

Hice una compra en mercado libre por una suma de 715 $ y el vendedor me devolvió la plata . Recibí un email de mercado de pago diciendo que dicho importe se me acreditaria en mi resumen de tarjeta y no fue así . Me figuró la compra y tuve que pagar eso fue hace tres meses ya y no tengo el producto

Solucionado 18 de Agosto

Solicitar devolución de pago realizado

El 3/1/17 compre en mercadolibre producto #1255295041 abonando x mercadopago el 5/1/17 $602,99 en rapipago de la ciudad de la plata. El 8/1/17 recibo email (support@supportcenter.mercadolibre.com) de cecilia disculpandose la demora y solicitandome documentacion del pago el cual envie por misma vi...

Solucionado 18 de Agosto

Mercado pago no devuelve mi dinero

Compre 2 entradas para el lollapalooza, una por error. Primero canceló la compra incorrecta, que tuve que volver a pagar. Ahora le solicito la devolución de la otra (con el número 2509379002) y no responden por ninguna vía

Pago rechazado

He realizado una compra y no han acreditado el pago a mi vendedor llevo esperando una semana para que lo hagan y no me realizan el pago y no pasa nada, no puedo comunicarme con nadie y nadie se comunica conmigo, que esta pasando que no hay un organismo que regule a mercado pago y mercado libre?l...

Estafa mercadopago

Buenas tardes! el dia jueves 19/01 compre por mercado pago unas zapatillas, el vendedor me dijo que las recibiria el mismo dia que pague y nunca me llegaron, me bloqueo los mensajes, ya no tengo forma de ubicarlo. cuando realice el pago, lo hice con un numero que me paso el, y en el ticket de ma...

Burrossssssssssssssss

Hace un mes me suspendieron mi cuenta porque esta gente son unos inoperantes analfabeta, gente que seguramente entro por acomodo, es la única explicación que tengo en mente, ya que pedí que me devuelvan el monto de una compra que ellos hicieron mal y me lo devolvieron pero de otra casa, que dafit...

Targeta mercadopago

Compre una targeta de mercado pago en $300 pesos y me la enviarian a mi domiclio. El cobro me lo hicieron de mi targeta. Y hace dos meses que no me llego mi targeta. Y no me regresan mi dinero

Devolución de dinero

Realice una compra por la plataforma de groupon, me debitaron la tarjeta de crédito pero los productos nunca llegaron, verifique en la pagina de mercado pago y se encuentra pendiente el pago. Que debo hacer para que me devuelvan el dinero ya que la entidad bancaria me esta cobrando este dinero.

Una estafa mercado pago

Me estan cobrando una compra que no se realizo el 1 de noviembre y hasta la fecha no me dieron solucion mandandoles el resumen de la tarjeta que ellos me pidieron y no me dan una solucion el monto es de 4500 nesecito ayuda

Me cobran doble

En el mes de noviembre realice una compra de un producto, me contacte con la persona que me lo vendio y me solicito el pago por mi correo, el pago lo hice con la tarjeta de mi mama a nombre de carmen gladys diaz. Dni21997183, tarjeta mastercard, el pago era en 12 cuotas de 229.16pesos y me lo cob...