Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Devolucion mrcadopago estafa

Hice un pago mercado pago a la empresa 0km importaciones. Cuando fui a retirar el productono esta y nadie contesta. Se supone q mercadopago tiene el dinero. Exigo me lo devuelvan son $ 37077. Espero respuesta

Cuenta suspendida, plata perdida

Hola, hace unos días me suspendieron mí cuenta permanentemente por supuesto problema de seguridad, ya asumí que la cuenta no me la van a devolver, pero yo sabiendo que no hice nada ilegal ni parecido, mí reclamo es querer recuperar la plata que deposité en mp, que son 3000 pesos, no quiero perder e…

Reclamo a Mercado Pago

Mercado point no llega a domicilio

Hola, hice una compra de un mercado point, el día sábado 29/6/2019 el correo me informa que ya lo han entregado pero no ha sido en mi domicilio. El dia de hoy, 1/7/2019 fui a consultar al correo y me informaron que el point ha sido entregado en un domicilio en microcentro que no es el que tengo inf…

Solucionado 01 de Agosto

Ingresos brutos de cordoba

Hola buenas tardes! quisiera saber porque me cobran ingresos brutos de cordoba, es la primera vez que uso mi point y tarjeta mercado pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron y mercado pago no hace nada

Ise una compra hace dos un mes y medio por dos pares de zapatillas y no me llegaron le mando mensaje al vendedor no me responde y me bloqueó por Whatsapp ise el reclamo y mercado pago me dice que no puede hacer nada por que es un vendedor muy bueno como siempre apoyando a lo…

Reclamo a Mercado Pago

No he recibido devolución del dinero

Hola, ayer realicé una compra por Mercado Libre el cual el pago fue efectuado exitosamente, pero mas tarde la compra fue cancelada y me llegó un correo diciendo que mi dinero de devolvería a mi tarjeta, pero aún no llega nada. Estoy muy preocupado porque fue una compra …

No responden

La realidad es que si tengo que volver a explicar todo el mal estar que me están causando , no terminaría mas... Por favor les pido necesito comunicarme telefónicamente, es una locura tener que están escribiendo por toda las pag. De internet para que me den un poco de atención. Por favor se los pid…

Cargo sin identificar

Tengo una carga de "www.mercadopago.com 6584 cap.federal." no tengo idea de quien es la tienda o el vendedor y no recuerdo haber hecho ninguna compra ese dia.

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Me estan cobrando plata que no consumi!!

Necesito que me digan a que corresponde el importe de $1774 que me figura en mi tarjeta visa con fecha 27/06/2019 con un establecimiento de mercado pago n° 0033106584. favor resolverme esto cuanto antes!!