Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Aparecen servicios que no compre

Hola!quisiera saber porque aparece en mi resumen un pago a realizar de $300 por gestorias,serv.prest.por terce....es un servicio que no solicite, podrian informarme de que se trata

Devolución del pago realizado

El 6 de febrero realice una compra a esta empresa regalos ideales, y nunca llego mi producto. El pago se hizo a traves de mercado pago.

Publicado 20 de Julio

Cancelar el pago por rapipago

Hice una compra por mercadolibre, me cancelo el pago y me pidio en cuotas de 500 y un mercadopago por rapipago de 1000. Este ultimo no puedo hacer el reclamo por mercadopago por q no me figura es nº 39530 06849, desues de todos los pagos el sr. No me contesto mas y me bloqueo del wasap quiero mi ...

Lector mercado pago

Hola quiero saber como hago un seguimiento de la fecha q llegaria mi lector de tarjeta de mercado pago . Mi correo que figura en mercadopago es love_24-05@hotmail.com

Solucionado 24 de Julio

Reclamo

Pague el point el 26/5/18 y no me ha llegado, hace dos semanas llego la tarjeta y el point no aparece no tengo código de seguimiento para poder reclamar en el correo

Solucionado 24 de Julio

Recuperar dinero retenido

Hice un pago de servicio me desconecto y no pago y me sale como dinero retenido .como hago para recuperar mi plata

Un nuevo lector

No me carga el lector de tarjetas point... Necesito que me manden urgente uno nuevo... Porque no puedo realizar ventas.

Reclamo

En el resumen de la tarjeta de crédito me cobraron cosas que yo nunca compré y en cuotas.

Devolucion mercadopago

Hola que tal ..les comento realize una compra x mercado pago iniciado el 26 de junio de 2018 17:09 con una suma de $20.000 ,la cual el vendedor me dejo de contactarme ,me bloquio en el wsp y en resumen mercado pago resolvio devolverme el dinero..elcual todavia no me aparece en niguna cuenta ta...