Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Se acredite mi pago

Buenos días . ayer por la tarde realice un ingreso de dinero a mi cuenta de mercado pago por la via bancaria ( bancomer ) por la cantidad de $5130 y aun no se a acreditado por lo anterior no puedo realizar mis compras. por que no se acreditado si según la información publicada se debió a acre...

Solucionado 13 de Julio

Problema con mercadopago

El día 30/06 realicé varias compras con la tarjeta mastercard de mercadopago, de las cuales tres de esas compras se cancelaron por distintos motivos. Una vez canceladas, desde el sitio me informaron que el monto de dichas compras se devolvió a la tarjeta de crédito. El asunto es que no se actuali...

Solucionado 28 de Julio

El nuevo posner

Nesecito que me repongan el posner, ya que tenia uno y ustedes me dijeron que tenia que cambiarlo por el nuevo modelo, asi lo hice, le dieron de baja al que tenia pero nunca me enviaron el nuevo.....no puedo trabajar sin el, tengo cobranzas pendientes.

Publicado 13 de Julio

Que me descuenten el pago

Me aparecio de la nada un pago de 3 cuotas de 233 de mercado pago, cuando jamas hice ninguna compra o utilice ningun servicio por ese monto. La direccion y el numero que me aparece es arias 3751 que es la filial de mercado libre

Solucionado 28 de Julio

Reintegro de compra y el envio

Sres. Mercado libre, tal como convenimos devolví producto que no fue adquirido por mi, envié foto watssapp al vendedor y envio por correo argentino. Numero de guia cp 68157528 1. El mismo fue despachado en el día de la fecha 12-07-2017. Pregunta: como se reintegra el monto de la compra efectuad...

Solucionado 31 de Julio

Reclamo pago dni 24 hs

Realicé el pago del dni 24 hs a renaper ($600) con 3 tarjetas de crédito. Al finalizar la transacción, figuraba el pago realizado y me llegó el mail con la confirmación de la compra. Cuando quiero utilizar el código (en los 3 casos) dice que la tarjeta ha sido rechazada. Mi pregunta es: se hizo ...

Publicado 12 de Julio

Saber xq no se me otorga la tarjeta patagonia de mercadopago

Buenos dias, mi consulta es saber como hago para preguntar en mercadopago xq no me pueden emitir la tarjeta patagonia mercadopago, lo intente y me sale leyenda no se le puede dar la tarjeta, llame al banco del cual soy cliente y me dicen esta todo bien con ellos. No tengo calificaciones negativa...

Solucionado 18 de Julio

Que mercado pago acredite el dinero en la cuenta del vendedor

Pague a traves de red link de la cuenta de mi esposo en banco nacion, una compra de $32.690 utilizando la opcion mercado pago, ya que la web www.desillas.com donde hice la compra me indicaba que utilizaba mercado pago como intermediario para la transaccion, nunca se acredito ese dinero y no encue...

Solucionado 12 de Julio

Reclamo a una cuenta por estafa

El 19 de junio realice un pago por servicio de antina internet y cable a una cuenta de mercado pago y era una estafa quisiera saber como hacer para denunciar esa cuenta ya que cuento con el ticket correspondiente

Publicado 12 de Julio