Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Que en devuelvan la plata que me sacaron

Pague con devito visa en mercado pago point. Salto varias veces rechazado y una vez llegue a poner la firma. Me llego el comprobante de que el dinero que compre me lo van a devolver hace 2 días que no veo nada en mi cuenta de caja d ahorro. Quiero ver cuantos días tardan en devolver porque la pla...

Que me devuelvan

Me debitaron de la tarjeta una compra que no hice

Publicado 14 de Julio

Quiero mi dinero y mis ventas concertadas

Tengo $15 mil pesos por cobrar y tengo $7 mil para retirar y me bloquean y no dejan retirar dinero ni enviar las cosas que me falta enviar. Mercadopago se deja nuestro dinero o me lo van a devolver ?? cuando ??? la cuenta es 295090523@gmail.com ya tengo la cuenta con reclamo con más de 1 mes

Solucionado 30 de Julio

Me estafaron por mercadopago, en unas horas me quitaron 14,000 pesos así de sencillo, me contactaron, me enviaron un mail falso haciéndome creer que el pago se había realizado, envié el producto y perdí todo mi dinero. Buscando en internet desesperadamente por una respuesta me encuentro con la si...

Publicado 14 de Julio

Reponer el lector(posnet movil) viejo por el nuevo

Compre hace tres meses mas o menos y solo lo pude usar un mes ya q meandaron un mail q ya mi posnet(el resondo) no servia mas ya q habia salido el nuevo.el tema ea q me lo cobraron y nunca me llego el nuevo lector. Quiero saber cuando me lo van a reponer o donde puedo retirar. Ya q lo necesito y ...

Información

Necesito se me informe sobre unas compras realizadas con mercado pago el 11-07 q aparecen en el resumen de mi tarjeta pero no en mercado pago por lo tanto no tengo info detallada... Y son hechas en un pago de un monto elevado.

Publicado 13 de Julio

Un mail de contacto o un telefono donde alguien me atienda

Reclamo que en fecha 01/06/2017 y 08/06/2017 se hicieron dos compras por mercado pago utilizando la tarjeta de mi marido que esta fallecido del05/06/2017.pude comunicarme con mercado pago por telefono y me pasaron los datos del lugar donde se habia hecho una de las compras.de la otra compra no me...

Publicado 13 de Julio

¿cuando se vera reflejada la devolución en mi tarjeta'

El 11/07 pasado me devolvieron el dinero de una compra pagada a través de mercadopago cobro #2847327227. Esta devolución no la veo reflejada en mi resumen de cuenta debvisa terminada en 3893 y aún no ha sido transferido el dinero a mi tarjeta. ¿cuándo se hará efectiva la devolución?

Solucionado 20 de Julio

Mercado pago no me acredita mi pago en pago facil

Compre una campera; abone 1399.- el nro de pago fue 2814920386 abone en sepsa pago fácil el día 22/06/2017 y al momento no se acredito el dinero y no puedo tener mi campera.