Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Saber el porque del debito, y me dejen de debitar algo que desconozco

Me están debitando desde el mes de junio, en mi tarjeta visa signature el importe de $ 501,80 por : gestorias,serv,prest.por terce n° 0000056 , identificación tributaria 30-70308853-4 , domicilio: arias 3751 7 loc , fecha 03/07/2018 , cap. Federal. www.mercadopago.com 0000074390991. alg...

Point

No me ha llegado el point de mercado pago.

Solucionado 25 de Julio

Reclamo

El día 10 de julio se hicieron diversas compras en mercado libre por una suma de $20,000 fue con mi tarjeta de debito santander robada. Hay algún procedimiento que deba seguir? o por lo menos que se cancele la compra para que no le lleguen las cosas a la persona que usó la tarjeta

Respuesta inmediata

Poder retirar mi dinero disponible de mi cuenta de mercado pago

Mercadopago no aplicó descuento

Realicé una recarga de $200 en la sube hoy que hay un 25% de descuento por tarjeta con un tope máximo de reintegro de $50. Recargué y me descontaron los $200 sin la promoción. Leí los términos y condiciones y está todo bien, pero no me reintegraron nada. Espero una respuesta.

Solucionado 25 de Julio

Reconocimiento de promoción

El día 18/07 realicé una compra en el noble repulgue ubicado en dot baires shopping. Se supone que se debe aplicar un 30% de descuento. El primer pago es rechazado por un motivo que desconozco, no es por la tarjeta ni por saldo insuficiente. Segundo intento, con la misma tarjeta, y me autoriza el...

Que me llamen

Hola me podran llamar quiero hacer uns consulta

Publicado 20 de Julio

Saber que era esa compra y donde se envio

Una compra dia 07/07/2018 $ 2.977.00 una compra dia 06/07/2018 $ 997.50 - en mi t.credito visa - que yo no realice , no la utilizo esa tarjeta y tengo temor que me la husaron

Publicado 20 de Julio

No aplicó el descuento en sube

Hola! me llegó un correo de beneficios donde indicaba que cargando la sube ayer y hoy, tenía el 25% de descuento. Hice el pago de $200 por mercado pago y me debitó $200 en lugar de $150. Quisiera que me reintegren el descuento correspondiente por favor. Gracias