Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

A que se deve esa compra ?

Buen dia tengo dos compras en mi tarjeta mastercard de $ 314,36 con fecha 1 de enero de 2019 de 9 cuotas cada una y quiesiera saber a que se deve esa compra gracias , nestor

Publicado 11 de Mayo

Que en mi cuenta de mercado pago aparesca el dinero que tengo a mi fabor

Intente comunicarme con mercado libre pero no tengo suerte te pelotean de un lado a otro compre una maquina alza cristales la cual nunca recibi y el vendedor me devolvio mi dinero en mercado pago $ 2200 de los cuales gaste $ $ 1400quedando en mi cuenta $ 800 pero cuando boy a efectuar una compra...

Solucionado 27 de Mayo

Que me acrediten el pago que yo hice y uds. dicen que no

Soy nancy cenoz, ustedes dicen que desconocí una compra y yo digo que no la desconocí ya que esa compra fue pagada!!!!!!!, les envié los recibos de mi tarjeta donde dice que pagué a mercado pago la suma de $ 450 en tres cuotas de $ 150, por la compra a la sra jesica kaptein, se puede observar ése...

Solucionado 16 de Mayo

Pagar mi lector point

Nunca me llegó el mail con los datos para hacer el pago del lector.

Solucionado 15 de Mayo

Reclamo de producto cobrado y no enviado

Compre un gps el día 07/04/18. El dinero lo recibió agrupate. pero debí.mandar email a market.ol.ventas@gmail.com del comprobante de mercadopago. Ya envíe pago efectuado y no he recibido producto ,ni tampoco respuesta.

Publicado 11 de Mayo

Quiero mis zapatillas o que me devuelvan la plata

Compre unas zapatillas el 23/02/18, las pague a través de mercado pago, desde la empresa me mandaron un mail acusando el recibo del pago, y con un numero de seguimiento de correo oca erróneo, por lo que nunca me entere que habían llegado, y el paquete retorno hacia la tienda. Desde ese entonces n...

Ayuda

Hola. Tuve un problema con el cobro. Me ah pedido el num de cuenta y por no saber puse el número de mi tarjeta, quisiera que me lo arreglaran. Ya lo eh querido arreglar por la web pero no se si quedo bien, y que veo mi saldo en mercado pago y me dice que es cero

Solucionado 26 de Mayo

Que me llegue el posnet pagado

Solicite hace un mes un posnet a mercado pago, el vendedor me dijo q pregunte al correo. Pregunto en el correo y no hay registro, que pregunte numero de envio. Me dicen que lo debo tener en el mail y solo tengo el cupon de pago. Pague a traves de pago facil, tengo rl ticket y la conversacion por ...

Devolución de mi dinero

El 25 de febrero compre una lampara lunar en la pagina de regalosideales.com.mx y el metodo de pago fue mercado pago y todo el mes paso quise iniciar un reclamo y la página de trababa, ahora que ya carga la.página dice que no se puede por quee ya pasaron 2 meses. Esto es un fraude por parte de me...