Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reembolso de dinero

Hice una compra por medio de mercado pago para la empresa de regalosideales.com.mx, de una lámpara lunar. Fue por 556 pesos el 22 de febrero con refrencia de pago #3475619987

Publicado 11 de Mayo

No obtengo la app mercadopago point

Hola, mi problema es el siguiente yo he comprado el lector de tarjeta de mercado pago. He seguido todas las instrucciones, de hecho bajé la aplicación de "mercado pago" donde está la calculadora de cobro, ahora supuestamente me deriva a la aplicación "mercadopago point" el link en el que está vi...

Solucionado 16 de Mayo

Que se solucione el pago de una venta hecha en mercadolibre

Se realizó una venta por mercado libre. y todavía no fue acreditado el pago en mi cuenta. el mensaje que dice mercado pago es que: "por error nuestro,tu dinero no está disponible todavía. Ya lo estamos resolviendo. En 5 minutos estará disponible. Si nones así, por favor contactanos". ya paso ...

Solucionado 16 de Mayo

Devolución total del importe que pague en rapipago

Buenas eh realizado un pago por 20 mil pesos con un cupón que figura el monto y como mercado pago por la reserva de un auto lo realice hoy y después me envían otro mail diciendo que tengo que depositar otros 20 mil para el impuesto de seguro de tránsito que eso ellos no lo sabían y que debe ser ...

Solucionado 27 de Mayo

Solicitud urgente de compra en mercado pago

Hola. Necesito información de una comprar . Fue realizada el dia 16 de marzo a mercado pago. Con tarjeta naranja. La compra realizada fue en 12 cuotas de $1291,67. mi interes d la consulta es el siguiente. No recuerdo bien q alla realizado dicha compra lo cual solicito q me fasiliten infirmacion...

Publicado 11 de Mayo

Problemas para abrir una cuenta mercadopago para ong

Estimados: soy presidente de la sociedad argentina de botanica. he abierto una cuenta en mercadopago para que los socios nos paguen las cuotas. Es una ong sin fine de lucro, estamos exentos de iva y de ingresos brutos. En la pagina puedo adjuntar la exencion del iva, pero no hay forma de evita...

Solucionado 22 de Mayo

Empresa 652 mercadolibre / mercadopago

Empresa 652 mercadolibre / mercadopago 002927112503 número de operación 0137381521295772510 código de seguridad 655b96d14d el día 11 de marzo hice un pedido de un producto a la página spaceclothingarg después de 3 días me mandaron el link de pago y el 17 de marzo hice el pago del producto con ...

Que se acredite mi pago, ya hace 3 dias que deposité

Realice el pago de una compra por mercado pago, ya pasaron los 2 dias que dice que deberia tener de demora para acreditarce y no le impacta al vendedor, y dice en mi compra que esta "pendiente de pago".

Solucionado 11 de Mayo

Recuperar mi contraseña

No recuerdo mi contraseña y al realizar el proceso para restaurarla selecciono la opción de envío de mensaje o llamada pero nunca llega. Necesito ingresar tanto a mercado libre como a mercado pago y no puedo si no me dan una solución eficaz.