11901 Solucionados

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Devolución de mi dinero

No me quieren devolver un reembolso que hizo <a href="/aliexpress">Aliexpress</a>

Publicado 18 de Noviembre

Devolución de mi dinero no acreditado

Hice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 30 de octubre y el 31 ise el deposito correspondiente y ya pasaron 19 días que deposite por mercado pago vía bcp y asta el día de hoy no se a acreditado mi pago

Publicado 18 de Noviembre

Activar la tarjeta mercado pago mastercard

Necesito activar la tarjeta de mercado pago <a href="/mastercard">Mastercard</a> llamo a los num que me han dado y me dice que los num son incorrectos hace como 2 meses que la tengo y no la puedo usar. Ya mande copia por correo del dni y pense que me la iban a habilitar y todavia nada.

Publicado 18 de Noviembre

Devolucion del dinero ya pagado para la reinversión en otro producto

Realice una compra y el vendedor no responde los mensajes, me bloqueo de las preguntas a sus productos para que no le recuerde que ya le page el producto y que nunca lo envio. Inicie el reclamo en las opciones de la compra pero hasta una semana no interviene mercadolibre y mi inquietud es que si ...

No recarga saldo virtual

Buen día.. porque no me funciona para recargar saldo virtual . Lo necesito mis clientes quieren saldo

Publicado 18 de Noviembre

¿como libero mi dinero retenido en mercado pago?

Que tal, buenas noches. ayer en la noche, hice un pago por $ 350 pesos de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con el ticket de compra que lo señalaba pero el precio en la publicación del vendedor describía que costaba $ 431 pesos y en el ticket señalaba el <a href="/primer-precio">Prime...

Publicado 18 de Noviembre

Que me vuelvan el dinero

Hola quiero reclamar una compra de 2 celulares j7 pro, los compre el 9 de noviembre! los dos por 5500$, uno 2500 y otro 3 mil, aún no tengo una respuesta, yo compre uno con tarjeta y me salio que no le figuraba la compra de la tarjeta después me mando unos lincks y me pidió la foto de mi document...

Tarjeta de credito

Estimado/a: hace mucho tiempo intento gestionar la tarjeta de mercado pago y me sale informe que el. Banco no me puede otorgar la tarjeta.. Quisiera saber cual es el. Inconveniente para poder solucionarlo. gracias saludos

Publicado 18 de Noviembre

Estafa en mercado libre peru

El dia de hoy realice la compra de un iphone xs a un señor diego alonso gonzales benites con numero 982511432, estuvo conectado conmigo hasta que constato el deposito del dinero, luego me bloqueo y hackeo mi cuenta para dar el visto bueno y retirar el dinero. Actualmente no puedo ingresar a mi cu...