Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No hay respuesta frente a estafa

Luego de haber hecho una compra y pagado con tarjeta el vendedor resultó ser inexistente y, por lo tanto, estafa. La empresa promete intervenir y aun no lo ha hecho para devolverme el dinero.

Me estafaron por mercadopago

Pague un producto por mercadopago y el vendedor desaparecio y no tengo como reclamar ya hace 1 dia de esto y estoy desesperado porque perdi mi plata . Tengo todas las pruebas y tengo el papel de rapipago por favor comuniquense conmigo porque quiero saber quien me estafo y denunciarlo

Solucionado 17 de Agosto

Me cobran x algo q no compre ni autorize

Me descuentan de m tarjeta de credito uun importe de mil peso atarbes de debito automatico como q yo permiti o asepte y nada q ver yamo para reclamar y me disen q mercado pago les dio el ok a m tarjeta para q m descuenten supuestamente m aderi aun seguro de un banco algoa si y la verdad ni enter...

Devolucion de dinero

Solicito devolucion de dinero el dia 21/12/15 el estableciemento de pintureria metropolitana srl me devolvio la suma de 965.12 de fecha 18/01/16 pero no puedo cobrar dicho dinero

Solucionado 17 de Agosto

Reclamo producto que nunca llego,pero si me lo cobraron en tres cuotas

Soy de santa fe capital,el año pasado compre un metegol para el dai del niño,en agosto me comenzaron a descontar tres cuotas de mas de 700 pesos y el metegol nunca llego a mis manos.me acerque hasta la direccion de comercio interior de sta fe hice el reclamo,me dieron una audiencia para el 16 de ...

Solucionado 17 de Agosto

No puedo contactarme con el vendedor

He realizado la compra de dos productos por cuponica y da la casualidad de que ambos corresponden al mismo vendedor, del que figura en el cupon solo una direccion de correo electronico (bestcash@hotmail.com) para contactarlo y coordinar la entrega, pero luego de una semana de enviar mails, tanto ...

Error o irregularidad? operacion 812ed9

El 8 de diciembre de 2015 adquirí por internet dos entradas para el espectáculo de coldplay del 31 de marzo de 2016, en la plata. Con absoluta buena fe, confiando que los valores publicados en vuestra página web eran los correctos, efectué una operación de 12 cuotas de 607,20 pesos cada una a tra...

Solucionado 17 de Agosto

Sigo sin respuestas! no devuelven mi dinero

Sigo esperando que se acredite en la cuenta de mercado pago el dinero que de desconta.com me iban a devolver por una compra fallida. en la pagina de mp no me dan la opción de hacer un reclamo, de hecho no hay registros de la operación realizada. de no recibir respuestas esta semana, me voy ...

Solucionado 15 de Febrero

Reclamo un producto que nunca llego

Soy graciela aquino de sta fe capital hice una compra de un metegol en el mes de agosto 2015 , me descontaron 3 cuotas en la tarjeta mastercard, y nunca me llego el producto. Lleve mi reclamo a la dirección general de comercio interior de la provincia de sta fe , me citaron a una audiencia el día...

No devuelven mi dinero

Después de una compra fallida en descontate.com, el 3 de febrero recibí un mail en donde se me informaba que me devolvían el dinero de la compra y que el mismo iba a ser reintegrado - inmediatamente- a la cuenta de mercado pago (ya que aboné con tarjeta de débito). Al día de la fecha no se produj...

Solucionado 15 de Febrero