11901 Solucionados

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Devolución del dinero / gasto desconocido

Tengo dos movimientos en mi resumen de cuenta del día 8/11/2018 con un codigo 0039024260 y un rubro que dice gestorias,serv.prest.por terce, por un importe de 198,85 y otro con un codigo 0039024260 con un importe de 29,37. Por favor solicito que me hagan la devolución del mismo, ya que no ...

Publicado 19 de Noviembre

Necesito mi lector de mercado pago

Hace mas de una semana hice el pedido el point de mercado pago y todavía no me llegó. Me llegó la tarjeta pero el.lector.todavía no. El pago lo hice con tarjeta de credito y todavía no eh recibido nada. Necesito que me den mas información a donde puedo reclamarlo.

Solucionado 23 de Noviembre

Un reconocimiento por el desagradable momento

Hoy 18/11/18, hora 19:08:48, resultado: operación rechazada, al querer pagar con código qr, de mercado pago, en ypf (opessa aca bernal). El importe era 1000.15, no se me permitió hacer uso de la promoción del 10% de descuento promocionado por mercado pago.

Publicado 18 de Noviembre

No puedo adelantar dinero teniendo la opcion activo

No puedo adelantar dinero teniendo la opcion activo buenas tardes .. Necesitaria una solucion e informacion.. Ya que tengo habilitada la funcion de adelantar dinero pero no puedo hacerlo.. Por favor necesitaria que verifiquen el error .. Ya que es una opcion que uso bastante abonando el interes...

Publicado 18 de Noviembre

Quiero usar el dinero que ingrese

Buenas , acabo de ingresar dinero a la cuenta de mercado que tenemos en común con un amigo para poder ir y comprar en el supermercado y no me deja usar el dinero disponible..estoy con mucha bronca, porque ahora nos quedamos sin poder utilizar el dinero..espero una solucion, gracias

Publicado 18 de Noviembre

Que me reintegren mi dinero

El viernes 16 de noviembre de 2018 realizo una compra en un local con mi tarjeta de débito visa del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> por mercado pago, a lo cual el mismo día devuelvo el producto al comercio y me piden mi tarjeta nuevamente para cancelar el pago y mi número de teléf...

Solucionado 19 de Diciembre

No se han devuelto mis pagos en mercado pago

Realice una compra, misma que el vendedor no envío el producto. en mercado pago me dice que mi dinero ya fue devuelto y honestamente ya eh consultado mi estado de cuenta y no me aparece ese dinero, ya no sé de qué manera pedir mi dinero. acabo de realizar otra compra el día de ayer, misma que s...

Publicado 18 de Noviembre

Que me devuelvan la plata de la compra

El 5/11/18 compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> (ml) 15 cartuchos de tinta para impresora, 9 a color y 6 negros. Los mismos los pagué con mi tarjeta visa débito del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> terminada en 6659. Como enviaron todos los cartuchos negros los devo...

Respuesta

Hola.tengo un pago de 2319,70 en la targeta vida <a href="/hsbc">Hsbc</a> y no recuerdo a que corresponde el pago.ustedes me podrán informar a que corresponde?