Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No recibí los datos del vendedor para obtener mi producto

Recibí un mail con este detalle se acreditó tu pago por: 1 x mac ...[6173886] $ 699,00 con nativa mastercard en 6 cuotas de $ 116,50 en tu resumen verás el cargo como mercadopago número de comprobante: 1861527424 referencia del vendedor: 5425029 el dinero lo recibió: cuponica info@cu...

Compre un econo tech......2400590

El dia 4 de febrero del 2016 compre un cargador para celulares de la empresa econo tech y lo abone por mercado pago los nùmeros de el comprobante con lo cual fui a pagar a mercado pago son 18058 22389 y los del comprobante de pago facil 0000000mp31711050678$$$$$$$$$$179 recibiendo el mail de merc...

Solucionado 17 de Agosto

No me entregaron lo comprado y pagado

Compré en abril del 2015 dos placares en mercado libre y aboné por mercadopago y todavía estoy esperando la entrega. Aboné 6 cuotas de $ 2.166,87, es decir $ 13.001,22 con tarjeta. La empresa vendedora es sanfer muebles de esteban de melo 5945, caseros. Intercambié varios correos donde el vendedo...

Publicado 08 de Marzo

Cambio de provincia

Por error pulse sucursal abasto y tendría que haber pulsado cordoba por una biblioteca que pague en una sola cuota

Solucionado 17 de Agosto

Cobro indebido de una compra anulada

El 28/9/2015 compré a través de la web mercado libre un equipo nextel por un importe de $ 711, pagaderos con visa en 6 cuotas sin interés. al día siguiente me dirigí a una sucursal nextel y anulé la operación ya que no era lo esperado. Al cierre del ejercicio apareció en mi cuenta el importe en ...

Mercadopago

Compre el día 27/01/2016 2 entradas para el show de lali espósito el día 16 de marzo del corriente año. al hacer la compra de estas entradas cuyo total (incluido los gastos de comisión de entradafan) era de $ 1181.59 y el medio de pago elegido por mi era " en 12 cuotas sin interes" con tarjeta m...

Mala gestion

En abril de 2015 usando mi nro de tarjeta alguien ya identificado realizó una compra a través de mercado libre luego de hacer la denuncia en forma reiterada y no tener solución recurrí al 147 y después de tener cuatro audiencias con los abogados de todas las partes aún me siguen reclamando a mí ...

Solucionado 17 de Agosto

Reclamo metegol santa fe capital

Hola sigo esperando respuestas de mercadopago a mi reclamo 27742,desde el dia del niño en agosto 2015,ya me recorri hasta la direccion de comercio interior pero nadie me da respuestas,segun los representantes de mercadopago se van a comunicar ,me van a dar una solucion ,pero hasta ahora na....da ...

Solucionado 17 de Agosto

No cobre una venta por mercado pago

Hace un mês vendi uma valija en mercado libre y el comprador supuestamente me abono por mercado pago hace um mês y aun no recibi el dinero.

Reintegro del dinero

Page 6 cuotas por targeta nativa y no me llego nunca lo que compre ruego reintegro del dinero