11901 Solucionados

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Actualizar informacion

Hace un tiempo que no usaba mi cuenta de mercado pago, la quise volver a usar porque recibi un pago y me pide validar la cuenta con un número de telefono que ya no uso, por lo que no puedo acceder a mi cuenta.

Solucionado 24 de Noviembre

Que me reintegren el dinero

Hice una compra en un comercio me salió la tarjeta denegada pague en efectivo y aún así me descontaron la plata de la cuenta de mercadopago

Reembolso del dinero

Tengo un problema con 2 ventas que fueron realizadas a la misma persona. el comprador realizo el pago del producto lo verifica y luego realicé el envio pero hace un par de semanas cuando entro a mi cuenta para ver mis movimiento figura que las 2 compras fue devuelto el dinero al comprador pero e...

Solucionado 20 de Diciembre

Que me dejen pagar en paz

Así de simple: hice un pago por intermedio de mercado pago y me dice “pago pendiente”. Tampoco me deja cancelar el pago ni nada, la verdad que son unas lacras y me tienen cansado.

Publicado 19 de Noviembre

Necesito que me llegue el point encargado

Hice q mi vecina encargue el point para q ella lo tenga .. Hicimos el trámite y lo fue a pagar en pago express ya hace 3 semanas y nunca llegó .. Como puedo hacer para saber si le llegará o no. . Está a nombre de lourdes orquesta .localidad .río del valle calle independencia s/n pcia de salta dpt...

Devolución de dinero

Hola buenos días, el 24/9 hice una compra de $2480 con tarjeta de crédito en mercadolibre con envío gratis y el vendedor cómo no quería pagar el envío me canceló la compra. Me dijeron que en 15 días iba a ver reflejada la devolución en la tarjeta y no fue así, hice varios reclamos a la tarjeta pe...

Mal uso con tarjetas

Ise una venta con tarjeta y fue aprobada .quise retirar el importe al otro día y me sale q la venta fue rechazada.se supone q el rechazo es al momento

Robó de 1800 pesos

Hice pagos por 1800 a mercado pago por un monto g5 plus y nunca me mandaron nada ni me devolvieron el dinero hice reclamo en mercado pago y nada sirvió aparte elvendedor sigue publicado en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> como si nada es de puebla la empresa la vendedora que me robó es ...

Mercadoestafa

Cada 1 o 2 meses mercadopago me congela mi dinero en cuenta y no puedo utilizarlo.