Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No se me ha hecho efectivo un pago

Hace aproximadamente dos semanas envié un paquete al norte de santander, que 3 días después fue entregado y el cliente hizo la respectiva calificación del producto, siendo así el dinero debería tardar de 2 a 3 días en ser transferido totalmente, pero esto no ha sido así y ya ha pasado al menos sema…

Mercado chantas

No se acreditó mi pago de la primer cuota;la cual abone con los intereses q corresponde hoy la deuda de 4800 pesos cuando la cuota inicial y neta era de 700 y algo . Mercado Libre x este medio dijo q ivan a devolver el monto de la cuota paga "nunca paso y no quiero q …

Reclamo a Mercado Pago

No me llega el posnet y la tarjeta

Hice la compra del point de mercado pago el dia 1/07/19 por medio de mercadopago y aun no me llegael pago esta aprobado y es el numero 4922352605. Quiero saber en que plazo me llega o donde lo retiro.

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

No me llega el point de mercado pago

Hice la compra del point de mercado pago el dia 4/07/19 por medio de Pago Facil y aun no me llega. El tiket pagado es 4930392602. Quiero saber en que plazo me llega o donde lo retiro.

Reclamo a Mercado Pago

No puedo activar mi tarjeta mercado pago

Tengo mi tarjeta de mercado pago y no ña puedo activar..tiene fondos..no la puedo utilizar siempre me dice rechazada.quize sacar la plata del cajero y no pude.llamo a atención al cliente y me dice que el numero de mi tarjeta es incorrecto.

Reclamo a Mercado Pago

Pedido de point no recibido

Pedí un point lo pague y nunca me llego, al chequear en mi app me dice que no se me podia enviar que debía contactar al vendedor, intente por todos los medio comunicarme con mercado pago y no hubo caso envie 3 mail y no tuve respuesta

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

No me llega me veen la cara de boludo

Hola tenia llegar entre ayer y hoy el lector de poing del mercado pago y no me llego nada me cobraron 299 de mi targeta de credito

Reclamo a Mercado Pago

Una compra que no realice

Fecha 28/06/2019 establecimiento mercadopago*chicestetica domicilio tronador 4890 06 rubro servicios personales consumo500,00 nro comprobante 0000111 identificación tributaria 30-70308853-4 localidad cap.federal provincia capital federal estos son los datos de la compra que supuestamente …