Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me ha estafado

Mercado pago me suspendió mi cuenta porque el número de cuenta de retiro no es el mismo que el titular de la cuenta. Error común pero para mercado pago es intento de fraude. Una vergüenza. Para colmo tiene retenido mi dinero hasta el día 07/09. Quiero mi dinero y mi cuenta habilitada ya que no he i…

Acceso a mercado pago

No puedo ingresar a Mercado Libre pero tampoco puedo hacer uso de los importes que se estan liberando de mis venta quiero y necesito mi plata en mercado libre dice que fue inhabilitada por operaciones irregulares el dia 27/7 si no quieren tenerme como usuaria en mer…

Solucionado 30 de Julio

Interese por absorbido

Me cobraron interés por un pago que hice no entiendo porque kisiera que me expliquen. yo cobre 4400 y sólo me parece 3150 $

Pago problema

Tu reclamo n.º 1037136587- tengo un gran problema con su empresa. Cancelé este pedido el lunes pasado y el jueves cargaste mi tarjeta de crédito. He estado tratando de obtener ayuda de usted, pero nadie me está ayudando. Hablé con el vendedor. Me dijo que tienes un problema con tu banco. Este no e…

Mercadopago miente

Hice una venta por 1200 pesos y a mas de 14 días de echa la venta todabia no me liberan el dinero para poder usarlo.. Que pasa mercadopago???

Solucionado 12 de Agosto

Mercado point

Pagué el mercado point hace meses y no me llega

Reclamo a Mercado Pago

No puedo imprimir la etiqueta de mercado envíos

Realicé una venta con envío a través de mercado pago con botón de link de pago, pero al realizar el pago no aparece la etiqueta para imprimir, o el link para imprimir etiqueta dá error, y necesito solucionarlo para poder despachar la mercadería, muchas gracias, saludos.

Solucionado 27 de Agosto

No se imprime etiqueta

Cundo intento imprimir la etiqueta me salta este erro: {"error":"not_found","message":"response type undefined","status":404} y no me permite imprimir la etiqueta de envío de mercadopago

Mensaje de compra del nº80066, sergiofiguero, dni 29199898

Me llegaron 2 mensajes del numero 80066 diciendo que mi compra fue acreditada y no compre nada. Ambas figuran realizadas por mercado pago point con una tarjeta de debito visa terminada en 8026 y dicen que en el resumen de tu tarjeta verás la compra a nombre de “sergiofiguero” y figura el dni 291998…