Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Rateros

Quiero que me devuelvan mi dinero.

Reclamo a Mercado Pago

Medio de pago visa suspendido

No me deja que me paguen con visa porque dice que mi dni está mal. Que lo modifique y asi podré rehabilitar ese medio de pago pero el sistema me impide modificar mi numero de dni que (dicho sea de paso) es correcto.

Mercadopago*superseve6584

Me combran 1024,25 de nose que no hice ninguna compra con mercado pago. por favor responder a la brevedad

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de dinero por compra cancelada del vendedor

Buenos dias. El dia 20 de mayo abri un reclamo indicando que el 14 de marzo no se concreto la devolucion. Al dia de la fecha y siendo que el 21 de mayo me indicaron por mail que el 04 de julio tendria la devolucion y esto no fue asi. desde la entidad financiera me indican que tal devolucion indic…

Reclamo a Mercado Pago

Extracción con tarjeta de débit de mercadopago no me dió la plata y me desconto

Hola. Hoy quise sacar 2mil con la tarjeta de débito de mercadopago, el cajero me tiró error, creo que decía que las opciones que use no son las correctas. Probé en otro cajero y saque 2mil bien y me los dio. El tema es que me descontaron las 2 extracciones y la primera me la rechazó.. Encima no enc…

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de mi dinero mal cobrado

Una compra falsa y me lo descontaron cuando yo no hice esa compra del día 23 de julio importe de $1.099 y otra compra de $1.151 del sábado 27 de julio por favor necesitó me repongan mi dinero

Reclamo a Mercado Pago

Robo en tarjeta de credito

Llevo meses con micro-robos de mercado pago en la tarjeta de credito, primero como un seguro que nunca contrate y ahora bajo el nombre “4tcom” este mes fueron sobre 50.000 pesos chilenos, quiero un reembolso de algun tipo y explicaciónes acordes