Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafada por mercadopago

En el dia de la fecha, expongo publicamente a mercadopago por haberme estafado $18.200, de acuerdo a lo que exprese via mail, a penas abri la cuenta me ingreso ese monto, y automaticamente le dieron de baja a la misma, ya he leeido muchisimos comentarios y se como se maneja este negocio. en el men…

Reclamo a Mercado Pago

Demora en entrega de point

Debí recibir mi dispositivo point el pasado 13 de septiembre y el transportista no encontró mi domicilio. Sin embargo, el primer point sí llego en tiempo y forma a mi mismo domicilio de entrega . Quisiera saber donde puedo retirarlo o cuánto esperar . Gracias

Reclamo a Mercado Pago

Requiero la devolucion de mi dinero

Buenos dias el dia 4 de septiembre vi un celular en mercado lbre en 700 pesos, cual me intereso y lo compre por medio de mi targeta de debito. Hasta la fecha nunca me llego numero de envio ni nada,solo pido la devolucion de mi dinero por favor a mi targeta de debito. De antemano le agradesco su ate…

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo recuperar mi cuenta de mp

Tenia una cuenta de mp asociada con mi número de celular, luego fui puesto de encargado en otra cuenta de mp, por lo tanto mi anterior cuenta se borró y ahora no puedo acceder a la anterior, en la cual me hicieron una transferencia de dinero. No puedo recuperar mi cuenta de mp porque el número de c…

Reclamo a Mercado Pago

No me han hecho la devolución del dinero

Buen dia. el día 28 de agosto hice la compra de un reloj digital por Mercado Libre me dijeron que de 25 a 35 días me llegaba el producto pero en la pagina de mercado libre decía que en 3 días llegaba. El 31 de agosto recibí una carta de la empresa con la que hice la c…

Reclamo a Mercado Pago

No acreditan el pago de mi sube

Ayer cargue la sube con la promo de mercado pago con 40% de descuento. cargue $150, me debitaron de mi tarjeta los $90 correspondientes con el descuento pero no me cargaron la tarjeta sube con mis $ 150. lindo negocio no?

No acreditan devolucion

Desde el 20/08 que no me acreditan una devolución de $15750 que me realizó un vendedor porque me había facturado erroneamente. más allá del abuso del tiempo transcurrido, nadie me da un plazo de devolución, ni se hace cargo. Necesito mi dinero. operación 5090645863.

Tarjeta patagonia mercado pago

Tarjeta de credito mercado pago de patagonia, tengo un inconveniente con la tarjeta de credito, me la bloquearon desde el banco por irregularidad de pago supuestamente, y desde el banco me dicen que tengo que contactarme a mercado pago para ver si me aprueban nuevamente la tarjeta, mi reclamos es q…

Solucionado 04 de Octubre