Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafado

El dia 18/09/15 pague un producto en rapipago codigo 9937261442610496921 por $6200 no puedo hacer que nadie se haga responsable la empresa figura 865 mercado pago . Llamo a mercado pago y no me contesta nadie .necesito saber como puedo recuperar mi dinero

Solucionado 17 de Agosto

Mercado pago no me responde mi queja

Me dijieron que en dos dias me respondian y no fue asi. No tiene un nro telefonico real p llamar. No se que hacer ya. Mi cuenta sigue bloqueada sin motivos

Reclamó a mercado pago

Compré un producto por mercado libre y pagando por el sistema mercado pago el producto por diferentes problemas no pude retirarlo, al reoclamar a la firma los alerces (empresa que ofrecia el producto)me informa que no figuraba más en la página de mercado libre, no podia devolmerme nada, así que ...

Solucionado 17 de Agosto

Denuncia a vendedor - mercado pago

Hice pago de una seña por una mesa y sillas y ahora, el vendedor no responde mis mails ni se ha contactado nuevamente conmigo, además que ha borrado su publicacion. atento el programa de proteccion al comprador, necesito que mercadopago bloquee al vendedor y me restiuya mi dinero.

Necesito una solución urgente

Hola les cuento que me bloquearon de mi cuenta cuando quise pagar un book. Al comercio no le llegaba el dinero, y de la tarjeta me lo habían debitado antes de esto me salió un cartel que decía que habian detectado un comportamiento inusual. si es por razones de seguridad todo bien pero no entie...

Remitir voucher

Compré con pago a mercado pago 2 noches hotel san remo entrada día 11/09, tuve que reclamar y luego me fue remitido el comprobante. Luego adquirí otro con entrada día 13/09. Me informa que no pudieron cobrar. Mi banco santander rio me informa que debitaaron de mi tarjeta los importes cobrados por...

No recibi voucher

Compre hotel san remo mar del plata comprobante 1299225193. Pago con american mercado pago n° 3517963. Debo viajar y no obtengo respuesta de la firma vendedora.

Reclamo numero de guia

El viernes 28 de agosto realice una compra en mercado libre con el mail de mi mujer y con tarjeta de credito en el momento que finalice la compra no me di cuenta de anotar el numero de guia lo cual necesito para retirar la compra que es una afeitadora philips la tarjeta es visa galicia desde much...

Compra

En el dia de ayer hice una compra .y todavia no llego la confirmacion .quisiera saber como hacer para ver si esta aceptado mi pago .

Cobros no cancelados

Hace ya casi 12 dias intente hacer unas compras por mercadolibre abonando por mercadopago, al realizarlos el sistema me los daba rechazados por ende segui insistiendo con diferentes plasticos hasta que logre hacerlo. El problema es que tengo 3 pagos por un total de $ 6144 con tarjeta mastercard e...