Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Devolucion dinero

Compre celular no funcionaba, me enviaron otro y tampoco funcionaba,los devolvi, el vendedor supuestamente me hizo devolucion y ahora me dice que el responsable es mercado pago y hasta la fecha no recibi nada.

Solucionado 17 de Agosto

Compre 18prendas a 1605 pesos hice el pago por mercadopago el vendedor no me envió las ropas y me bloqueo del facebook . Es ******* ******* de san luis dice que

Estafa de mercado pago

Compre y pague a través de mercado pago y al dia siguiente que realize el pago desaparecio la pagina del vendedor de nombre juan pablo gorocito de provincia de santa fe- fighiera. Ni mercado pago ni el vendedor se hacen responsables de la venta por la suma de 4000$ que fue depositada en la cuent...

Me robo 5400 pesos

Realise una venta y iba todo bien mande el producto iba de diez cuando llego el momento de retirar mi dinero me cierran la cuenta sin aviso asi de la nada y hay quedo no pude retirar mas mi dinero ya mande mulis de mail sin respuestas solo que

Hace 6 meses pague $3000 x mercadopago, los productos no llegaron y no responde

Ya hace unos 6 meses compre por internet unos juegos mates, de una supuesta fábrica, hice el reclamo en defensa al consumidor ya que pague los productos por un monto alrededor de los $3000 mediante mercadopago, y los productos jamás llegaron, fui estafada, y ya han pasado mas de 6 meses sin tener...

Solucionado 17 de Agosto

Mercadopago dice que me activo la cuenta y no funciona

Hice un reclamo por que tenía la cuenta suspendida, me mandan un mail diciendo que ya la habían activado, entre y no. Hice el reclamo nuevamente, me mandaron un mail diciendo que estaba activada...y así más de diez veces. Sigo con la cuenta suspendida!

Solucionado 17 de Agosto

Mercado libre y mercado pago

Quise comprar una notebook a través de mercado libre. Cuando intenté pagar, el sistema me rechazó el pago y me instó a seguir intentando. Intenté varias veces. Siempre rechazaba. Pero el pago había ingresado (de forma parcial) duplicado, consumiéndome todo el margen de la tarjeta (y la compra fal...

No devolución de intereses

Hace como 4 años compré x groupon un viaje a brasil. Pagué x mercado pago. Me cobraron $2000 de intereses con la tarjeta. Groupon no me dio el viaje. Pedí la devolución del dinero. Me dieron el valor del viaje pero los intereses no. Mpago los cobró y los tiene que devolver. Hice denuncia en el c...

Solucionado 17 de Agosto

Mercadopago no me atiende!

Hice una compra a través de olx, el vendedor me solicito hacer dos pagos, mediante rapipago, a la empresa mercadopago, cuando pasaron los dias y el vendedor no me envio el producto, quise cancelar el pago y no pude, busque por todos los medios comunicarme para anular un pago de una venta fraudule...

Estafado

El dia 18/09/15 pague un producto en rapipago codigo 9937261442610496921 por $6200 no puedo hacer que nadie se haga responsable la empresa figura 865 mercado pago . Llamo a mercado pago y no me contesta nadie .necesito saber como puedo recuperar mi dinero