Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Quiero saber el número de celular o celulares desde donde hicieron tales compras

Han realizado compras, sin consentimiento, con la tarjeta de crédito de mi padre, tanto él como yo (ya que figuro como apoderada de él), queremos saber desde dónde se realizaron las compras. Aparentemente fue desde casa y con celular. Por lo que pude averiguar, se trata de juegos online y otras p...

Solucionado 28 de Enero

Cancelen una compra que no hice

Me vino una compra con la tarjeta visa de mercado pago 7299 de la calle tronador, en la cual dice que hice una compra de 433 pesos que nunca realicé. Voy a denunciarlo en el banco.

Solucionado 26 de Diciembre

Información de las preguntas correspondiente

Buenos dias,tengo un problema señores mercado libre me pidio ciertos detalles de mi tarjeta y fechas de los pagos,ej,el total del dinero y las fechas de pago etc,pero se borro el mensaje,por favor se les pide que lo puedan mandar denuevo atte rosa catalina nuñez

Solucionado 01 de Febrero

Cobro incorrecto de intereses absorvidos

Hace mucho tiempo opero con mercadopago point y todas las reglas fueron claras. Hasta este ultimo mes. Veo en algunas de las operaciones de cobro con el posnetmovil( mercadopago point) que aparece un cargo en concepto de "intereses absorbidos" . Dicho cargo me descuenta a mi los supuestos interes...

Ayuda

Hola me cobraron dos veces la factura de edenor en mercado de pago! que hago? gracias

Solucion

Suspendieron mi cuenta y mantuvieron mi dinero retenido durante un lapso de tiempo que se cumplio el 23/12 pero todavia no puedo utilizar mi dinero. Segun el mail que me mandaron esa fecha mi dinero estaría disponible y no lo esta. Quiero una solucion inmediata ya que el tiempo estipulado paso

Resolver el problema

Mi madre recibe el resumen de su tarjeta y le aparece un pago de 8903, 98 compra q nunca tuvo (8 mil pesos en una cuota es una locura) no sabemos a q se debe esto buscamos q es mercadopago/7299 y vimos q a muchos les paso y queremos solucionarlo ya!

Publicado 25 de Diciembre

Que habiliten mi cuenta para poder retirar mi dinero

Que tal les comento mercado libre suspendio mi cuenta sin tener motivo alguno para hacerlo ya les e mando email para llegar a un acuerdo pero no e recibido respuesta por parte de ellos es por eso que rrecurro a ustedes para que me ayuden de favor lo unico que necesito es que habiliten mi cuenta d...