Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Me descontaron más de lo que corresponde, y perdí la ganancia de la venta

También me ocurrió lo mismo, le vendí productos de mi librería a una persona, que no quise discriminar, pero termine teniendo razón, coincidían los datos de documentación, el aparato me tomó la tarjeta como válida, y a los 3 meses me envían un mail que el comprador no reconcia la compra, por ende...

Revisar este consumo

Estimados, me aparecio en mi resumen de tarjeta un item que no reconozco, como debo hacer para revisar ese consumo? establecimiento código:32668808 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 07 locallidad:cap.federal provincia:capital federal telé...

Solucionado 26 de Diciembre

Devolución parcial de dinero

Realice una compra de dos productos ,el envío por parte del transportista demoró un mes , asique me dieron la opción de cancelar la compra y devolverme el dinero ,lo hise ! pero sólo me hicieron una devolución parcial ,me reembolsaron el dinero de uno de los productos y del otro no ! porque no me...

Publicado 26 de Diciembre

Point no me llegó todavia

Buen dia .pagué el point de mercado pago a $169 q me salió en face de oferta.lo pagué en los primeros dias de diciembre y hoy 26/12 no me llegó nada. me pueden decir qué pasó? gracias

Ayuda con el pago

En el día de ayer realicé una venta por internet, el cliente ya ha pagado pero no puedo tener disponible todo el dinero en la cuenta. Desde mercadolibre me aparece que el envío es más caro que el producto y que la etiqueta ha sido anulada pero el producto es online y no se necesita envío. Cómo pu...

Reintegro

Hola.mi reclamo es porque en mi ultimo resumen de tarjeta visa me figuran varios cargos(unos 14) a nombre de www.mercadopago.com/7299,los cuales no realize.los cargos son por $40,$60,etc.necesito urgente la devolucion y que me aseguren que no va a volver a suceder.muchas gracias

Solucionado 03 de Enero