Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo usar mi cuenta de mercadopago

Hola , hace mas de 1 semana que me suspendieron mi cuenta segun ellos por comportamiento irregular , envie emails y me respondieron que mande unas fotos de los comprobantes de pago , lo cual hice hace 1 semana y todavía no me responden , nesecito usar con urgencia el dinero de mi cuenta y ya no se …

No llego mi producto

Número de pedido 273822952 tenía que llegar el 16 de este octubre y ya es 22 de octubre y no a llegado nada, quiero una respuesta concreta o la devolución de mi dinero

Solucionado 29 de Octubre

Estafa

Mande dinero a unos vendedores u ahora me bloqueron quiero saber si puedo recuperar ese dinero antes que lo ocupen fue en el dia de ayer

Estafa

Pague por intermedio de mercado pago unas zapatillas, y no me llegaron y el vendedor no me contestó mas

Cuenta mercadopago estafa

Realice una compra de zapatillas el viernes 18 bajo la cuenta 53364 45269 en un pagofacil. Esta cuenta es de mercadopago. Por un monto de $ 2810. Me dineron que hoy seria el envio pero cuanfo ingreso al instagrsm ya no me salen las publicaciones y no puedo ver nada. Por favor como puedo proceder o …

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Robo celular y vaciamiento de cuenta

19/10/2019 me robaron todos mis dispositivos electrónicos incluyendo mi celular. Cambié mi clave pero bueno, ya extrajeron todo mi dinero. Y en la cuenta no figuran movimientos. No se si lo transfirieron, compraron o qué? necesito que la compañía se comunique conmigo para ver que pasó.

Nesecito una respuesta

Cobre con mercado pago $1600 me descontaron - $116 y después me descontaron por costo por intereses absorbidos un total de 193,60 termine perdiendo esos 193 que era ya mi ganancia no entiendo por que nesecitaria una explicación