Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Me robaron el cel

Ayer me robaron mi celu en el cual tenia la app de mercado pago donde tenia dinero depositado para generar y no encuentro la forma de recuperarlo ya q me entregaron nuevamente el chip y descargue nuevamente la app para recuperar mis cosas y no puedo me instala una cuenta nueva... Necesito ayuda

Reclamo a Mercado Pago

Envíe dinero a numero viejo

Envíe dinero a un número viejo de una persona gastón barrio nuevo habrá alguna forma de cancelar el envío o q se devuelva el dinero

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me retiene el dinero

Me creé una cuenta en mercado pago con el fin de dividir los gastos de un viaje, me pagaron y mercado pago no me deja sacar el dinero de la cuenta. Dice que tengo otra cuenta con actividad sospechosa, cosa que es totalmente errónea. Se quedó con mi dinero y no hay forma de sacarlo, me dice además q…

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No llega mi tarjeta prepago de mercado pago

Aún no llego mi tarjeta prepaga de mercado pago, debería haber llegado entre el 20 y 21 de octubre. Es muy poca la información de seguimiento que brinda la app.

No devolución

Realice el pago de un Groupon pero se presentó el cobro de 4 transacciones, realicé el reclamo en mercadopago bajo el n.º 1040032227 y en la pagina dice que ya fue devuelto el dinero, por lo que no puedo extender la queja. De las 4 transacciones devolvieron el dinero de 3 en…

Estafa

Buenas tardes. Me contacto por un problema que tuve con la contratación de un servicio. Lo contacte por Instagram servicio de masajes, de una tal agustina bora. La misma me mando un codigo para pagar mediante mercado pago, lo pagué y luego desaparecio. Nunca me presto tal …