Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No recibí el vestido comprado

En el mes de agosto compré un vestido que debía llegar el 1/10. Informaron que venía en camino, luego se bloquearon las formas de acceder al seguimiento y se borró el pedido del carrito. Tengo los mensajes y resumen de tarjeta avalando la compra. Espero resolución pronto. Gracias

Reclamo a Mercado Pago

Yo no realice dicha compra

Aparece esta compra establecimiento código:33106584 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 locallidad:cap.federal provincia:capital federal cuit:30-70308853-4

Reclamo a Mercado Pago

No me llego ningun producto

Quiero saber como me reintegran la plata que deposite a una de sus tarjetas con el nombre de romina cecilia soto. Necesito una respuesta urgente, porque quiero iniciar un reclamo por estafa.

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago son estafadores!!

Ya he realizado varios reclamos,me dijeron q ya encontraron el error y mi dinero no aparece.quiero los $5000 q se me quedaron.ya estoy harta de realizar reclamos y no me den una solución.cansada de q me mientan,son unos estafadores!!!!!

Problema con inversión

En la app de mercado pago no está la opción de invertir y tengo dinero en mí cuenta que deseo invertir

Es una estafa

En el detelle del resumen me firura que me van a descontar 1/3 cuotas de 15762.68 la cual no realice, desconosco la operacion 09/11/19 comprobante 0009492 no quiero que me descuenten porque no es mio

Reclamo a Mercado Pago

No me acreditaron en mi sube la promoción ofrecida

Señores de mercado pago mi reclamo en referencia: el día viernes 8 de noviembre de 2019, cargué saldo en mi tarjeta sube por primera vez a través de mercado pago, y lo hice por haber recibido un mail de publicidad donde me ofrecían una promoción otorgándome $125 en el caso de efectuar una carg…