Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo contactarlos mercado libre

Publique para ofreser un servicio de enfermeria en lo cual el costo fue de 2850 a la cual ya se me acreditp em la tarjeta de credito y recibi un email de mercado pago como que estaba todo correcto se me esta descontando el dinero d mi Tarjeta Oca y la publicacion me sale …

Respetar mi promoción

Pues sucede que por motivo del buen fin en la app de mercado pago me llegó una notificación dónde al pagar un monto mínimo de 300 pesos en gasolinera hidrocina me regresarían la mitad del monto pagado. Y tal es mi sorpresa que no me aplicaron dicho descuento. Impide mi queja con el departamento de …

Importe desconocido

Me ha facturado en mi tarjeta de crédito un pago de mercado pago renaper que no tengo idea .. Son 3 cuotas de 500 y pico de peso .. Es una estafa .nunca...acepte ni compre quiero dar de baja la cuenta en mercado pago..son unos estafadores

Reclamo a Mercado Pago

Me han estafado en mercadolibre con compra qr

El pasado miércoles 13 de noviembre compré un celular por Mercado Libre con un valor de 2.095.000 pesos colombianos, la vendedora me indica que realice la compra por un código qr, y me mandó una foto con este código que pertenecía a mercado libre, realicé el pago a trav…

Cancelar tarjeta

Quiero cancelar mi tarjeta de mercado pago

Reclamo a Mercado Pago

No se cargo la sube y si se efectúo el pago

Realice una carga de 200 pesos a la tarjata sube, los cuales no fueron acreditados, pero sí se efectúo el pago desde la tarjeta de credito. Espero su respuesta.

No pueden enviar dinero

Hola.. Quiero saber porque cuando me quieren enviar dinero desde mercado pago les dice que algo salió mal. Probaron con dos tarjetas de débito que están habilitadas y no se puede.

Reclamo a Mercado Pago

Adelanto de fondos desapareció opción

No nos permite adelantar dinero, ya reclame 500 veces por distintos medios y nadie me da respuestas nos bloquearon la cuenta de Mercado Libre (por motivos ajenos a nosotros) y ahora nos limitaron nuevamente con este problema. por favor necesitamos una solución lo ma…

Desconozco un débito de $3000 que figura en mi resumen

Buenas tardes. Me aparece un débito por 3000$ que desconozco. Consultando home banking del Banco Ciudad aparece lo siguiente: fecha del movimiento: 04/11/2019 00:00:00 sucursal: nro. De comprobante: concepto: compra mercadopago*merca - cap.federa comentari…