Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa por compra de producto

Realiza una compra por mercado pago por el monto de $21.080.00 el día 7/11/19 y hasta la fecha no recibí el producto. Con el vendedor estuve en contacto hasta el día en que el recibió el pago, pero luego me bloqueo en su wassap y no contesta mis llamadas.

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Compra rechazada pero fue debitada

Hola buen dia. El día 16/11/19 fui a carnes rizzo y realice una compra, pasaron tarjeta y a ellos le salió el comprobante "error- declinada" pero a mi automáticamente en mi cuenta d mercado pago me debitaron el montó d $961,87. La encargada d ese local me dice q ellos no cobraron dicho monto y me …

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Me piden correo y contraseña que desconozco ambos

Estaba revisando mi cuenta de cobros y de repente me aparece ingresar contraseña y dni y nunca mas me dejo entrar.el tema que me dicen que envian mi contraseña a un correo electronico que yo jamas tuve,uno que comienza con [email protected]. estoy desesperada no se a quien acudir!!!!!!!!

Solucionado 29 de Noviembre

Cambiar de titularidad

Hola quiero hacer el cambio de titularidad, pero me manda un correo para hacer el cambio a un correo que no lo tengo mas por ende no puedo entar al correo que me manda mercado pago y esta bloqueada la cuenta, como puedo hacer para dejarlo en 0 al point y asi poder registrarlo con una cuenta nueva a…

Reclamo a Mercado Pago

Me rechaza pasgos mercado pago

No entiendo porque cuando intento pagar una compra por mercado pago me rechaza el pago con todas las tarjetas y dice algo salió mal… "rechazamos tu pago con tarjeta" ¿qué puedo hacer? usa un medio de pago distinto de tarjeta ... Pongo otra de mi novio y me sigue rechazando probe miles. cuando…

Reclamo a Mercado Pago

Pago debitado de mi tarjeta sin mi autorización

Me han debitado de mi tarjeta de crédito una compra de $ 23. 140,25 el 16 /11 /19 a las 16:51 minutos . jamás he tenido ningún vínculo con esta intidad . solicito el reintegro de este dinero y la aclaración de por qué fue cargado a mi tarjeta de crédito .

Reclamo a Mercado Pago

No se me aplicó el descuento con qr

El día miércoles 13 de noviembre mercado pago ofrecía un descuento con pago de qr y cuando pague a la empresa Farmacity no se me aplicó el descuento. Escribo desde argentina

Reclamo a Mercado Pago

Teniendo la contraseña no me deja iniciar sesión

No me deja iniciar sesión en mercado pago, activé la verificación en 2 pasos con Mercado Libre pero al querer iniciar sesión en mercado libre me dice que abra mercado libre y marqué 2 dígitos en una notificación de mercado libre pero estoy en mercado libre. ya mandé co…

Estafa mercado pago

Hace dos semanas entraron a mi cuenta de mercado pago y realizaron pagos o compras ..cosa que desconozco porq yo no las hice ..las cuales pagaron con mi.tarjeta de débito ..me sacaron en total 9mil pesos ..dos veces 2mil mil y una vez 5mil ..unos chantas que viven del sacrificio de otros

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero no acreditado

Necesito respuestas sobre la devolución de mi pago. por favor que la empresa se comunique conmigo cuanto antes. muchas gracias

Publicado 16 de Noviembre