Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me reintegran mi dinero

Hola. pague un servicio con tarjeta de debito visa el 08/10/19 de $6050 a traves de la aplicacion de mercado pago.el mismo no me tomo el pago y figura como devuelto cosa q nunca paso porq no lo veo en mi homebanking al reintegro. hice el reclamo dicen q ya me reintegraron y es mentira no me han r…

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Suspensión de la cuenta sin justificación

Mi cuenta fue suspendida por "comportamientos irregulares". Esta es la segunda cuenta con dinero dentro la cual me suspenden. Mi trabajo se basa en ese dinero, por favor, me gustaría recibir un comunicado de su parte. Muchas gracias

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Suspendieron mi cuenta de mercadopago

Cree una cuenta en mercadopago para realizar mis ventas, mi cuenta lleva 1 mes activo y cuando me pagaron y quise retirar el dinero me suspendieron la cuenta alegando que detectaron un comportamiento irregular, llevo casi una semana y nada. Hice comentarios en la pagina para que me puedan resolver …

Dibito robada y compras

Me robaron mi tarjeta de debito y realizaron varias pagos por ese medio que me figura en mi resumen de cuenta numero de comprobante 1911021842 1911948614 1911137583 1511585992 1511597009 1511600838 1511617676 1511706097 1511691539 1511630645 1511723632 1511598228

Tarjeta de débito

Hola no puedo usar mi tarjeta de débito, apenas la coloco en mercado pago e intento ingresarme dinero me bloquean la cuenta por “operaciones irregulares” ni en cuenta de mis familiares la puedo usar.

Cargos no aparecen en la cuenta de mercadopago. cargos desconocidos /7299

Ya es la segunda vez que tengo cargos en mi tarjeta visa desde mercadopago.com/7299 y no aparecen los movimientos en mi cuenta de mercadopago. Soy usuario muy frecuente de la plataforma mercadopago y nunca me había sucedido. El primer pago es de $1554 el día 19/8 y el segundo pago de $1578,98 del 7…

Solucionado 18 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Uso de tarjeta debito para mercado pago que no utilice

La semana pasada tuve debitos 6 dias corridos por mercado pago en mi cuenta bancaria por pago de servicios. Yo no he realizado esos pagos y me gustaria saber que servicios se pagaron a nombre de quien. La tarjeta de debito la tengo en mi poder.

Reclamo a Mercado Pago

Estafa por compra de producto

Realiza una compra por mercado pago por el monto de $21.080.00 el día 7/11/19 y hasta la fecha no recibí el producto. Con el vendedor estuve en contacto hasta el día en que el recibió el pago, pero luego me bloqueo en su wassap y no contesta mis llamadas.

Solucionado 22 de Noviembre