Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Cancelación no concretada

Hice una compra el 9 de nov, la cual devolvi y aun no tengo el reembolso, mercadopago dice que el 29 de novi, hice la cancelación. Alguien que haya pasado por lo mismo y me diga que hacer ya que nadie se hace responsable de mi dinero.

Estafadores

Hola resulta ser q yo pregunte por un auto en olx por u ford fiesta max por un precio de 40 mil pero en lo publicado figuraba 41.800 pregunte si ese era el precio o un anticipo al tiempo me salio contestando la persona una señora el aviso estaba a nombre de una tal lorena de rosario bueno me cont...

Necesito mi dinero mercadopago

Hace mas de un mes hice una compra pero el vendedor se echo para atras por tal motivo me regresaron el dinero pero esta es la fecha y no se ha hecho efectivo

Solucionado 30 de Agosto

Mercadolibre no me permite disponer de mi saldo a favor

Hola hace un tiempo, despues de mucho reclamar, mercadolibre me bonifico unas operaciones que no se pudieron concretar. Ese saldo a favor antes me servia unicamente para poder exponer publicaciones. desde que modificaron las publicaciones oro y plata a premium y luego a clasicas, ya no tengo...

Solucionado 01 de Octubre

Que me devuelva el dinero

Hice una compra en mercado pago por una suma de $2429 la persona o vendedor yamil leandro paz no me devovio el dinero luego de insistir mas de 20 dias que me envie el producto.

No recibi el producto

Realice una compra a través de mercado pago a universo garden angel....y no recibí el producto, el correo manifiesta que no me encontraba en mi domicilio y los responsables de la venta no me responden el email donde solicito saber que pasa con mi compra... Necesito que intervengan o me reintegren...

Solucionado 30 de Agosto

Realice un pago y ahora no es posible comunicarse con los vendedores. Necesito por favor anular este pago urgente...