Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No entro en mi cuenta

El problema es que no puedo entrar a mi cuenta de mercado libre me ponen dos opciones y nunca me llaman mi usuario es djuancarlos

Urgente

Buenos dias, el motivo de mi reclamo es lo consiguiente. En la consiguiente fecha 21 de diciembre, me surgió un problema con el retiro de mi dinero de mercado de pago a mi cuenta bancaria desconociendo el movimiento que realicé. A su vez me bloquearon la cuenta de mercado de pago con dinero en cu...

Solucionado 26 de Enero

Pago falso

El 14/12/18 hay 2 pagos que están en mí resumen de tarjeta correspondiente a mercado pago establecimiento 0018196709. No hice esos 2 pagos por lo que solicito que eliminen el registro y el pago a la brevedad.

Publicado 26 de Diciembre

La aplicación del descuento y reintegro del dinero

El domingo 23/12 pague en la fabrica, sucursal monte grande, con tarjeta de crédito visa por mercado pago, ya que me ofrecieron el 5% de descuento. el débito en mi resumen ingreso sin el correspondiente descuento. el número de operación es 4388369621. quedo a la espera de sus comentarios. mu...

Posnet mercado pago

Realice el pago del posnet de mercado pago...aún no me ha llegado! quisiera saber por medio de que transporte lo envían...gracias!

Solucionado 26 de Enero

Necesito urgente mi dinero

Buenos dias. Fui a informes y la transaccion aparece como dinero transferidoa otra cuenta. Numero de operacion #4381886048. La hs de la transaccion dice 19:14. Es imposible que yo lo halla echo, ya que yo estaba en el centro y el celu no tenia datos para conexion a internet. Es muy ilogico todo, ...