Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Me retuvieron la cuenta con 2890 pesos

Me robaron el cel y usaron mi cuenta y necesito que me la devuelvan por favor les pido estoy cansado voy a proceder a denunciar legalmente esta aplicación y estoy por ir a denfemsa del consumidor a ver si me orientan en el caso este. Son un ladrones ustedes

Reclamo a Mercado Pago

Fraude atravez de mercado pago

Hice una compra de un xbox a través de una página que se llama https://palaciodelatecnologia.com y realice el pago en mercado pago atra vez de Oxxo , pero resulta que después de 4 días ya no me contestan, y no se que tengo que hacer, me parece que están usando el enlace de merca…

Compra cancelada

El mes de noviembre compre por Mercado Libre un celular en 6 cuotas pero al otro día desaparecio la públicacion y el vendedor nunca me contesto, entonces al otro día de la compra decidí cancelarla. La compra quedó cancelada pero hoy en el resumen de la tarjeta me apare…

Compra cancelada

Hola, quiero hacer un reclamo por qué yo en el mes de noviembre compre por Mercado Libre un celular en 6 cuotas pero al ver que el vendedor no era confiable por qué la publicación desapareció al otro día, decidí cancelarla y quedó cancelada. Pero ahora en el resumen de …

Mercadopago - cancelar debito automatico

Buenas tardes, mercadopago me debita en mi tarjeta de crédito todos los meses una suscripción que contraté hace un año. Quiero darla de baja, pero el proveedor (am del plata) no me da respuesta para cancelarla, y a través del sitio (o la aplicación) de mercado pago no me aparece ningún débito autom…

Solucionado 03 de Diciembre

Huerto - compra no indentificada

Buenos tardes quiero hacer el reclamo de una compra que no reconozco realizada el día 29 de noviembre 2019 a las 19hs, ya que mi tarjeta terminación 5713 se encontraba extravíada, realizando un hurto de datos para realizar esta compra por el monto de $10.000 a nombre del usuario: Antonio Robles. ne…

Vincular cuenta y cbu

Hola, no me deja extraer dinero porque me aparece "revisa este dato" al momento de querer poner el cbu. y el procedimiento de vincular cuenta con el dni funciona mal porque coloco bien la cámara y me pone q lo vuelva a intentar repetidas veces, te toma de estúpido