Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mediante mercado pago ( quiero devuelta mi dinero)

Hola buenas tardes, compre algo por mercado pago , y el vendedor nunca lo envio, me bloqueo de todos lados , y quiero mi dinero , me costo mucho conseguir la plata , porfavor hagan algo , necesito mi dinero de vuelta, es un estafador el que hizo esto, porfavor , administradores necesito ayuda.

Todo

Varias quejas tengo. Primero yo hice un pago el dia 12 de noviembre con mi tarjeta de debito por la app mercadopago, la app me decia que el pago no se podia realizar que intente mas tarde, intente mas tarde y me decia lo mismo. Al dia siguiente viendo mi cuenta de banco vi que los dos pagos que su…

Quiero rechazar mi compra

Buenas tardes quería que me cancelen un pago que hice por medio de mercado pago, quiero saber que tengo q hacer.

Reclamo a Mercado Pago

No puedo retirar mi plata

Buenas tardes tengo 900 pesos en mi cuenta y no puedo retirar ni hacer ninguna operación quiero saber cómo puedo hacer yo no tengo la tarjeta me manejo solo con la aplicación

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Falta de devolución de dinero

El 22 de octubre hice la compra #2186689183 -pago (5354467321)-, la cual fue cancelada por el vendedor al no tener disponibilidad del producto (audífonos Xiaomi . Sin embargo, a la fecha no veo que se haya materializado la devolución de mi dinero (79.900 pesos colombianos) a …

Reclamo a Mercado Pago

Pago en mi resumen de tarjeta de credito

Hola, me figura un pago en el resumen de mi tarjeta de crédito que no recuerdo haber comprado. 6/11/19 www.mercadopago.com  0300       005724*      850,00. No se como fijarme que es ese monto q aboné. Muchas gracias

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no me acredita el dinero!

Buen día, mi nombre es federico y escribo para informar de un problema que tuve con mercado pago hace 3 semanas y todavía no obtuve una solución. Resulta que hace más de un mes realicé una venta de la cual solo se me acreditó poco menos de la mitad del dinero que me correspondía. Hice el reclamo y …

Devolución pago

Tengo el comprobante de mercado pago del cliente 110757 mercado pago, lo había extraviado, y quiero la devolucion del dinero.

Tienen mi dinero retenido

Ya hice un reclamo, me comunique con ellos por el tema. Mi cuenta esta suspendida porque dice que tengo una relacion con otra cuenta que tiene proboemas con sus ventas. es mi unica cuenta, y tengo mucho dinero dentro de ella y quiero retirarlo. ademas, no me permiten verificar mis datos. quiero…