Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Bancopatagonia mercadopago poco serio

El 1º de marzo recibi la tarjeta pero no se habilita llame al 0810 opcion 0 pero no te atienden en ningun horario mande un mail al banco tampoco contestan digo para que ofrecen algo si despues no cumplen parece poco serio o que pasa

Solucionado 07 de Abril

Compra inexistente

Aparece en mi resumen de tarjeta de crédito visa de banco patagonia, una compra en 3 cuotas de 249,99 realizada el 3 de diciembre de 2016, que yo no realice. Tampoco preste a nadie la misma. Ante la duda, consulte mi resumen de compras de mercado libre y mercado pago y en ningún lado aparece la t...

Solucionado 30 de Agosto

Descuento q desconozco en tarjeta de credito

Hola.soy sotelo miguel ..nesecito q.me den una explicación q.en mi resumen de cuenta.de tarjeta.me.mencionan q he echo.compras..en doce cuotas 116.84 125.63..ya q desconozco tal firma. .sepan disculpar mi inquietud pero no encuentro explicacion alguna como pidiero pasar una compra cuanto.el titul...

Solucionado 30 de Agosto

Mercado pago y mercado libre, falla en los controles

Estimados, les comento lo que pasó: el día sábado 18/02 me llega un mail de mercado pago que habían autorizaron un pago de $ 94000.- el mismo día hago el descargo en la página de mercado pago desconociendo la operación y dando aviso que me habían hurtado la tarjeta de crédito y que no autor...

Solucionado 10 de Abril

Reclamo mercadopago

En que numero los puedo contactar, me cobraron dos veces una misma en mercadería se trata de un ventilador ..me lo cobran en tres cuota y el mismo en seis numero de compra es 7299...tengo en mi estado de compra tres y en mi boleta me llegaron cuatro..no se si tendré que reclamar legalmente e...

Solucionado 30 de Agosto

Problemas con mi saldo de cuenta

Acabo de hacer una compra todo bien mi cuenta tenia al rededor de 1400, gaste 81,16 y 600 pesos y me quedo 553 reviso bien y me dice algo sin previo aviso y no tengo un porque dinero retenido numero de operacion #1939473106 la fecha 03/03/2017 12:07

Solucionado 30 de Agosto

Hola buenos días tuve un problema ayer 7/3/2017 hice un pago por rapipago a una cuenta de mercado pago y el vendedor se comunico conmigo a la mañana pero después de unas horas desapareció tengo el ticket de pago,un número de celular y algunos mail q me mando

Solucionado 30 de Agosto

Reclamo por fraude y robo

Por favor necesito saber como proceder ante este problema!! me fijo hoy en mi resumen de cuánta de mi tarjeta de crédito y aparece una compañía por 16 mil pesos y sale el nombre de mercado pago!!! no entiendo nada por que yo jamás use la tarjeta por mercado pago y jamas hice esa compra..como recl...

Solucionado 24 de Mayo

Robo despachante y mercadopago

El pasado mes de diciembre de 2016 hice la entrega de 7500 pesos por mercadopago en el correo de éste señor, con la premisa de que me enviaría un celular que traería de usa. Hasta la fecha ni mercadopago ni éste supuesto despachante ha aparecido con nada. Chorros

Compra no realizada 0018196220

Me figura una compra que no realice a este número de establecimiento 0018196220 con este número de comprobante 02393 por un monto de $ 392,10. No es la primera vez que me pasa. Solicito por favor una respuesta y una pronta solución.