Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Necesito hacer una reclamó al siguiente numero de cuenta 22116 98160, ya que me estafaron, realice una compra por medio de mercadopago,busque el producto por mercado libre,el cual era confiable , quise realizar el pago por mercado libre y no me dejo, asi que me contacte con el vendedor y me paso ...

Publicado 26 de Diciembre

Devolucion por cancelación de pago del sistema mercado libre

Hola el día 21 de diciembre realice 2 depósitos por paquetes de 2 llantas y sólo aparece 1 la cuestión es que no se a regresado el dinero del otro paquete y para colmo las llantas ya aumentaron al igual que se están acabando y no se si para cuando me regresen el dinero para realizar otra ...

Publicado 26 de Diciembre

Necesito retirar mi dinero a una cuenta bancaria

Hola actual mente tengo mi cuenta kp2950905@gmail.com en mercado libre.com y intentando entrar como siempre me dice que tengo otro cuenta rey_del_alambre la cual me dieron de baja hace ya tiempo y me niega el acceso a mi cuenta nueva la cual tiene dinero que he ganado vendiendo en el sitio . No...

Publicado 26 de Diciembre

Averiguar que paso con ese dinero

Hola fui a un pago facil pague con el cupon de pago con el num que me dieron y no se le acredito al vendedor y mi din nose donde esta

Publicado 26 de Diciembre

Reintegro de dinero por cobros absorbidos por intereses

Mercado pago ofreció un a promoción que era válida hasta el 25/12/18 que decía... Ofrecé 3 y 6 cuotas sin interes hasta el 25/12 y te reintegramos $2000 de costos absorbidos por estas dichas cuotas. El tema es que ahora, que ya estamos 26 del 12. Aún no se.me reintegro ni 1 centavo. Ya que vendi ...

Mi posnet

No recibí mi posnet de mercado pago

Reembolso

Un cobro a mi tarjeta sin haber realizado ninguna transacción tampoco dice sobre que producto fue el comprado ni tampoco a que empresa.

Solucionado 11 de Enero

Necesito que me llegue la partida de nac. de mi hija

Buenas tardes, espero se encuentren bien. Hice un pedido de partida de nacimiento de mi hija mediante la pagina de tuspartidas.com. Me dijeron 25 dias y todavia no me llego. Lo hice el 23/11/2018. Me podran dar una mano ? gracias guillermo

Publicado 26 de Diciembre

Devolución de servicio mal cargado

Hoy al ver mi resumen de la tarjeta del banco patagonia de mercado pago me aparece "com. Servicio mp", servicio que nunca contraté.