Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Hice una compra de zapatillas y no recibi nada

Por el medio de esta empresa fue por la cual pague mi compra de unas zapatillas yeezy (originales) de $2400 y de la cual no recibi mas informacion del vendedor una vez que realice el pago. El pago lo realice el dia 12/12/2018 y hasta el dia de la fecha 26/12/2018 mo tengo noticias de mi compra

Publicado 26 de Diciembre

Quiero que me devuelvan mi dinero

Hola hice una compra con mercado pago me salio cancelado el pago tres veces por ese motivo pague en efectivo y despues me aparecio el debito en mi cuenta el local donde pague me dice que no tiene el ingreso del importe pero a mi el banco me lo debito

Que me contacten

Buen dia , necesitaba ayuda con la tarjeta de crédito del banco patagonia. no me permite solicitarla, me figura que no me la pueden otorgar, pero yo realice el pedido de informe del veraz y no me encuentro con deuda. Quería saber por que razones seria.

Publicado 26 de Diciembre

No se acredita mi deposito de mercado pago y no logro contactar con la empresa

El dia 24 de diciembre mande a hacer un deposito en efectivo al banco en mi cuenta de mercado pago porque me queda lejos, pero esa persona que me lo fue a hacer se confundió y en vez de la cantidad de $5200.00 que solicite ingresar en mi cuenta, deposito la cantidad de $5500.00 cerrado. Pero aun ...

Q me cevuevan el dinero

Es por un brinca brinca q compre y hasta ahora no llegado y el numero q usde me dieron para comunicarme es 2133429 y quiero q me devuelvan mi plata ya eso era qpara el 24 y ya no lo quieren para persona q se lo conprpre

Sacar mi dinero disponible

Hice 2 venta a una misma persona personalmente con dni en mano y después de 2 semanas me hicieron un contracargo de esas ventas , hice el reclamo y después de 75 días pude sacar parte de mi dinero y ahora no puedo sacar la otra parte

Publicado 26 de Diciembre

Compras en mercadopago con tarjeta que no realicé

Tengo un consumo en mi tarjeta visa por $ 2583 donde figura: establecimiento código:18196709 nombre:www.mercadopago.com/7299 rubro:servicios personales domicilio:tronador 4890 06 locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:0053528000 cuit:30-70308853-4 y otro con debito ...

Solucionado 26 de Diciembre

Refacturacion

En el resumen que me llego en el dia de la fecha correspondiente al mes de diciembre del año 2018 me figura un nuevo importe bajo el item com. Servicio pack mp por un valor de 250 pesos argentinos. Por el cual no solicite nada ni autorice. Por lo que solicito se me deje de cobrar y se relize una ...

Ayudaaaaa

El dia 12/12/18 hice una compra y resulta qie la hice mal.. Hable con el vendedor y al final de todo pudimos cancelar todas las operaciones pero resulta que ahora en el resumen de la tarjeta me aparece que me devolvieron parcial no el total. Quiero saber porque y que me arreglen eso son $2000

Solucionado 11 de Enero