Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago es cómplice de estafa

Me hicieron una compra presencial en el local, la persona abono con qr. A los días presenta un desconocimiento de compra. Tengo filmada con la cámara del local la transacción. Mp me pasó los datos y obviamente ni el tel ni el mail existen. Lo más indignante es que no se hacen cargo. Ofrecen un sist…

Reclamo a Mercado Pago

Genere cupón de pago plan ovalo ford y mercado pago no me deja pagar

Genere cupón de pago plan ovalo Ford y mercado pago no me deja pagar, sale que "no encontramos la factura que estás intentando pagar". Intente que lea con el lector de barras y luego con el código de pago electrónico, pero es lo mismo... Con el lector de barras siquiera reconoce…

Mercado pago chorros

Hola buenas. mi caso paso ya casi 5 meses atras cuando Mercado Libre y mercado pago me bloquearon mi cuenta en su momenta tenia algo de plata y de tantas molestar me devolvieron mas de la mitad y se quedo una parte y resulta que tenia que sacarlo este año 2020/01 y lle…

Cuenta bloqueada por irregularidades

Hola me puse a vender en Mercado Libre el 30/9/19 el dia 10/10/19 me bloquean la cuenta ya que me dicen que fue de uso iregular la verdad que trate de comprar un producto y al poner varias veces la tarjeta no me dejo la veradad tengo plata de varias ventas que hice y n…

Reclamo a Mercado Pago

Error de envio de dinero

Buenas noches mi reclamo es el siguiente,hice un trabajo para una persona que me envio el dinero por mercado pero en el mail se equivoco en una letra y se la envio a otra persona y quiere recuperar ese dinero para enviarmelo a mi pero no puede comunicarse con nadie de mercado pago para anular ese e…

Retencion indebida mercado pago

Mercadopago me retuvo un porcentaje por ingresos brutos en una venta, siendo que yo como monotributista de la provincia de mendoza pago un monto fijo de ingresos brutos independientemente de cuanto facture

Rechazo de tarjeta

Cada vez que me piden realizar un pago de diferentes empresas, me da 500 vueltas y pagos rechazados. No entiendo el motivo, pruebo con todas las tarjetas y capaz en algun momento agarra alguna.

Reclamo a Mercado Pago

Consumos en tarjeta de credito de mp desconocidos

Buenas noches, en mi resumen de tarjeta de credito aparecen dos consumos que desconozco asociados a mercado pago y no he hecho ningun consumo: 22-12-2019 mercadopago*pir6584 0003@ 01/03 2.285,60 25/11/19 mercadopago*turquesa 0300 006718* 1290,00 ambos con tarjeta visa, del ban…