Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

A

Retire dinero de mi cuenta y no llego a mi cuenta bancaria y tampoco se refleja en la actividad de la aplicación

Publicado 29 de Enero

Mercado pago perdio mi dinero

Hice varias ventas por mercado pago poin,(el aparato para pasar tarjeta), hice el retiro pero en la aplicacion no aparece el mismo, en el banco no esta el dinero ni tampoco en mi cuenta de mercado pago. mire en la aplicacion me descontaron el dinero, pero ni siquiera aparece en proceso. Hoy debe...

Devolucion de un contracargo

Generé un código qr para que un amigo me pudiera pagar una deuda. Mi amigo en el mismo momento pago el qr y se aceptó la transición. Me fue cobrada la tasa de mercadolibre por la opción de pago haber sido con tarjeta de crédito y después me vino retirado 1200,00 pesos de contracargo... Necesito q...

Eliminar una cuenta bancaria

Hola, no puedo eliminar una cuenta bancaria en retirar dinero. Queria agregar otra cuenta y no puedo

Pasajes no devueltos

Compre unos pasajes en trenes argentinos por internet con mi tarjeta de débito y se me fueron devueltos por medio de mercado pago, cuestión que en mercado pago me figura devueltos y después cancelados, desde diciembre que no me devuelven 1800 pesos de los pasajes

Reclamo de dinero

Hola realice un retiro de dinero por la aplicación de mercado pago ya hace varias horas y no se visualiza ni en la aplicación ni recibí el correo de confirmación. No encuentro ningún número telefónico para poder comunicarme con mercado pago

Reclamo de consumos

13/12/18 www.mercadopago.com c.02/03 009969* 5340,60 18/12/18 www.mercadopago.com c.02/03 004927* 7452,00 25/12/18 www.mercadopago.com/7299 005904* 300,00 26/12/18 www.mercadopago.com/7299 006626* ...

Devolucion de mi dinero

Hice el pago de dos cabezales mobiles a la empresa nonis iluminación y el envio no llego en término por lo cual la empresa lo devolvió a ellos (nonis iluminacion) y el pago de uno me fue devuelto pero del segundo equipo pagado con dos tarjetas se les acredito y ellos no se hacen cargo me responde...

Solucionado 04 de Febrero

Pago del producto vendido

Me llego el correo del pago y la transferencia del que me compro pero no me ha llegado mi dinero a mi cuenta bancaria necestio urgente eso! por favor