Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

1123724208

Compré una camiseta de boca hace dos semanas a sponting pagué x acá y nada me estan tomando el pelo o q quiero una solucion inmediata

La devolución del dinero

El dia 16/11/2017 deposité el rapipago la suma de $ 4.700.- para la compra de un celular, siendo la operación n*3148341759, n*op.0127181510838630714, cod.seg. 00c4deee57. El pago fue en efectivo. Hasta la fecha no recibí el producto, ni mercado pago me restituyó el dinero, ya que la operación deb...

Solucionado 28 de Noviembre

Que se acredite el pago.. solucionar

Buenas. Mí problema es que realize dos compras en casa del audio y hice el pago por mercado pago en efectivo. Han pasado 23 días y llame a casa del audio y me dijeron que mercado pago no le acreditó el pago que hice , que le mande mensaje a mercado pago para que acrediten el dinero ..pero no me r...

Publicado 23 de Noviembre

Nesesito q se acredite el pago o de lo contrario seme sea devuelto mi dinero

Hice una compra ami vendedor por el monto de 1242 pesos q mercado libre me desconto de mi cuenta en mercado pago y el dinero no se aacredit ami vendedor .ni vuelve ami cuenta .aparese comobretenido y yo no devo nada a mercado libre .me aparese operacion en proceso y nunca se acredita .

Publicado 23 de Noviembre

Se quedaron co mi dinero

He comprado un tb hace mas de 10dias el vendedor que inicialmente no me atendía se escudo y anuló la compra ...yo esperando regresen mi pago a mi cuenta de mp y nada compre hoy otratb y tuve que completar con tarjeta ? como?? vendí una cámara réflex a 8000$ ( estaba promedio 10000$ ) y no puedo d...

Publicado 23 de Noviembre

Q mercado pago me devuelva dinero

Resulta q hace unas semanas vendimos un artículo y el comprador pagó $800 por mercado pago. Hasta hace 3 días vi el dinero disponible en mi cuenta pero hoy revisé y ya no está más el monto. Aclaro q no hice ningún movimiento por lo que quiero que me lo reintegren

Publicado 22 de Noviembre

Reclamo urgente

He abonado hoy la cuota 2 y la cuota 3 de mercado crédito y no me aparece en el resúmen de mercado libre el pago de la cuota 3. Esto es reiterativo ya pasó otra vez con otra compra. estoy pagando con un anticipo tremendo y exijo una solución osvaldo a. Magdalena dni 11368420

Solucionado 02 de Diciembre