Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafa

Hice una reserva de una cabaña y resulta que la persona a la que contactamos no existe y no nos quiere hacer la devolución del dinero

Dinero faltante

Me falta dinero en mí cuenta de mercado pago sin motivo alguno.

Estafa tramitaya

Buenas tardes, desde la pagina Tramitaya están utilizando mis datos de contacto para estafar a la gente, una vez que la gente abona desde mercado pago al vendedor numero 220032, los derivan directamente a mi numero de teléfono para consultar por el tramite, con el cual noso…

Estafa

Hice un pago por mercado pago con un número de referencia que me brindó el supuesto vendedor y no logro comunicarme con nadie para que me ayuden a cancelar esto

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Como retiro dinero de mercado pago

No encuentro como retirar el.dinero de mercado pago , entiendo q hay q asociar una cuenta bancaria o targeta pero no veo en.la.aplicacion como hacerlo

Solucionado 20 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me robo mi plata

Hola, me desapareció la plata de mi cuenta. 1500 pesos. Hice el depósito ayer y hoy me no tengo la plata. Necesito yaaaaa una solucion!!!

Reclamo a Mercado Pago

No me atiende el vendedor

Compre unos anteojos, los retire de Correo Argentino pero no era el modelo que solicite. Me contacte con el vendedor el cual luego de tratarme muy mal me corto el telefono y ahora no responde mis mensajes. Quiero devolverlos y recuperar mi plata

No anda el posnet

El Posnet que me mandaron no anda no lee ninguna tarjeta marca error no lo puedo usar me cansé de llamar al único número que dan y nadie atiende son unos cagadores sinverguenzas. Queiro devolverlo