Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Recuperar mi contraseña y cambiar mi numero de teléfono

Buena tarde quiero recuperar mi contraseña y cambiar mi número de teléfono por q no se por q no me acepta la contraseña tenía dinero en mercado pago pero ya me dio la opción de depositarlo a mi tarjeta no se como pero ya lo transferí a mi tarjeta todavía no recibo el dinero según decía q ya el día …

Reclamo a Mercado Pago

Rechazaron mi pago y me descontaron dinero

Hola buen día. Hace una semana realice una compra en un supermercado con mi tarjeta prepaga de mercado pago Mastercard , al momento de pasar la tarjeta el Posnet dio error y pedía reintentar pero al fijarme en la aplicación de mercado pago en el te…

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me devuelve el pago

Hola mercado pago. El vendedor maxi alvarez me devolvió un pago que según lo que estuve bien en la aplicación debería estar disponible el 8 de enero del 2020. Todavía esa plata no la tengo disponible en mercado pago ni en mi tarjeta visa. El monto es de $3877. Necesito respuesta inmediata. Gracias

Reclamo a Mercado Pago

Me acreditan una compra quye no realicé

Recibo un msn que dice: tu compra de $300 está acreditada, encuentra el comprobante en : http//mpago.li/215ase en tu resumen de tarjeta verás mercado pago* wilson shop y yo no realicé ninguna compra

No me devuelven 4 pagos

Hice el reclamo para que me devuelvan mí dinero, hice varios pagos y no recibí el producto, me devolvieron 2 de 6 pagos y los que faltan me cerraron el reclamo, leí las clausulas de mercado pago y no me afectan a mí caso , mercado pago tiene que hacerse responsable y devolverme mí dinero.

No conecta

No se vincula mi teléfono y probé con otros.. No se vincula con el point bluetooth. e perdido de vender

Estafa

Me hizo depositar x mercado pago pero nunca me mando la mercadería

Darme de baja

Quiero darme de baja del sitio web el destape

Reclamo a Mercado Pago

App de mercadopago no lee bien el codigo cfe y paga a otros clientes

Pague mi servicio de cfe por la aplicación de mercado pago, me pidió escanear el código de barras de mi recibo y la cantidad a pagar, me descontaron la cantidad y me dijeron que en un plazo de 24 hrs se vería realizada, pero no se aplicó el pago en cfe. Revisando el número de cliente no es el mío …