Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Transacción fue hecha, pero no le figura al destinatario

Realice una reserva de alojamiento ah la empresa colibrí house encontrada en san martín de los andes, el día 30 de diciembre, la paguina presentaba problemas y me indicaba que no podia realizarsee la transacción, por lo cual me contacte con el dueño del alojamiento y me dijo que lo pagara en efecti…

Publicado 16 de Enero

Mercado pago suspendida

Hola buenos días , buenas noches .... yo tengo un kiosco dónde vendo por mayoria , siempre vienen mí cliente a pagar con mercado pago ya que en esta provincia se usa much.. Bueno de la nada hoy 15 de enero de 2020. me suspende la cuenta a los 30 minutos después de un cliente me pago $2500 a mí cu…

Reclamo a Mercado Pago

Robo de tarjeta el día de hoy

Me robaron la tarjeta hicieron un cargo el día 14 de enero hace unos momentos y quiero cancelar esa compara porque no la realice. El banco me dio todos los datos

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no devuelve mí dinero

Hola! compre en la página de Topper unas zapatillas en agosto 2019 y pague x mercadopago con mí tarjeta de debito de Banco Provincia No me fueron y no tenían un número más para cambiarmelas así que las devolví y me devolvieron el dinero. Pero me…

Fraude tarjeta de anses

Se realizaron muchas compras con mercadopago con la tarjeta de Anses de una tía abuela (que nunca prestó y siempre mantuvo en su poder) montos que no sobrepasan los $2000 pero muchas veces en el mes y durante 3 meses sucesivos hasta que nos dimos cuenta, quiero saber la manera …

Incumplimiento

Buenas tardes hice una compra de unas zapatillas en Instagram el vendedor me dio a forma de pago Rapipago hice el pago, aun tengo el cupón, pero desde entonces el vendedor no respondió más. Qué debo hacer para no perder el dinero? urgente

De quien es el error?

Hola que tal, mi problema es que en su pagina de mercadopago en la pestaña actividad, me aparece un saldo negativo de una matricula que habia pagado en febrero del 2019, me aparece el signo ( - ) al lado del monto, al lado de ese saldo me aparece en azul agregar dinero. A que se debe ese saldo neg…