Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Quiero que me devuelvanel dinero es una estafa

Me llaman por telefono una responsable de atencion al cliente de mastercar yme dice que como farmagenetic no me dio la baja como correponde por la compra engañosa y estafadora de sus productos,necesitaba mi numero de tarjeta para efectuar la baja . Selo di me cobro 12cuotas de 853 pesos y me envi...

Rechazo de pagos realizados

Estimados he intentado realizar y pagos y los mismos fueron rechazados y he observado que figuran en el gime banking de la tarjeta descontados pero como cupones no i ingresados necesito una solución porq me disminuyó el límite de compra de la tarjeta atte

Asesoria

Realizaron el cobro de una mensualidad a mi tarjeta de crédito sin haber concretado la compra $1988.12 y esto porque el vendedor cancelo mi compra. Inicialmente hicieron la devolución del monto total pero ahorita en mi tarjeta ya se refleja el cargo de esa primera mensualidad la cual ya no deberí...

Aclarar compra nª14-009272 se pago $500.-

Recibi en el resumen de la tarjeta de credito visa un pago de $500.- del 19/01/2018 detallado con el nª14-009272 * www.mercadopago.com/7299 segun dicho resumen. Por favor si me aclaran porque no recuerdo que es.- muy amable jorge diez

Solucionado 29 de Enero

Solución

Buenas tardes! no veo acreditado la devolcuión de dinero que una marca me hizo por la devolución de un producto.- la marca ya me pasó un número con el cual hacer el reclamo a mercado pago, pero no veo reflejado el mismo.-

Publicado 28 de Enero

Que me devuelvan mi dinero

Hola que tal. Yo me contacté con una mujer que me ofreció tirada de cartas y ella me dijo que me iba a hacer un trabajo para apertura de caminos, porque según ella una mujer me hizo trabajo de brujería. ella aparece en facebook como vidente online maría rosa. El trabajo me costaba $3000, ella me...

Publicado 28 de Enero

Hola.compre un celular y me dio un cupón de pago para abonar en pago fácil yo sin saber fui con esos 2 cupones de 7 mil pesos cada uno y pague y el tipo desapareció me bloqueó tengo los cupones q pague hoy a las 15 hs x favor hagan algo y ayudenmen así no le llega está plata a este ladrón

Desaparece dinero

Hola! desapareció dinero de mí cuenta de mercadopago sin dejar rastro. En mí actividad dice que lo ultimo que hice fue acreditar un pago de 1566 pesos. Pero ese dinero desapareció, ahora estoy en 0. No lo tengo en mí cuenta bancaria, ni aparece en el feed de mí actividad reciente que lo haya reti...

Solucionado 28 de Febrero

Recuperar mi cuenta

Me arreglaron el teléfono y perdí mi cuenta de mercado pago