Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Imposible vincular cuenta bancaria ("número de cuenta inválido")))

Buenas tardes, tengo un problema persistente al momento de querer agregar una cuenta bancaria a mercadopago. luego de la actualización de la plataforma, no hay botones disponibles que indiquen modificar datos de cuenta (o al menos no los ubiqué). al no encontrar esto, y tras haber tenido un c…

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

No puedo tramitar dni 24 hs porque mercado pago informa: "ocurrió un error"

Acabo de tramitar la obtención de un dni express en 24 horas para mi hija elegí sede día y horario y pague con mi tarjeta de patagonia mercado pago y me sale la siguiente leyenda: ocurrió un error con el medio de pago.devolveremos su dinero por medio de mercado p. hable con el renaper y me informa…

Extravio de tarjeta

Me asaltaron!! y tenia todas las pertenencias personales incluida la tarjeta

Reclamo a Mercado Pago

Cobran algo que no adquiri

En mi resumen de tarjeta viene un pago de $1835 mensual y no se que es. Como hago para saber ???que es???

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de un dinero que no abone

Buen día mi problema es el siguiente:se a debitado de mi cuenta un dinero que no eh pagado cual seria el paso a seguir para que me hagan nuevamente el reembolso?

Reclamo a Mercado Pago

No me deja retirar el dinero y no me deja ver los pagos aprobados

Hola,resulta que tengo dinero en mercado pago y no puedo retirarlo por que dice que mi cbu es inválido, y esta todo correcto... Tambien tengo dinero a liberar y no me dice cuando puedo retirarlo por que no me deja ver los pagos aprobados!!! espero una solución urgente. Gracias!

Retenciones mal cobradas - mercadolibre

Me cobran iva y ganancias en cada venta que tengo injustamente desde hace dos meses. Nunca alcancé las 10 ventas en un mismo mes y mercadolibre/mercadopago lo sabe, por eso me estuvo devolviendo las percepciones mal cobradas por 45 días, hasta hace 15 días atrás que dejo de responderme y ya no me d…