Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No sale mi publicación

Hice una publicación de $745 para promocionarme como psicóloga; acabo de abonar en mercado pago y mi publicación no sale.

Robo y estafa

El día de ayer contacté con el número q aparecía en la publicación, me dijo q no se podía pagar por mercado pago, y q tenía q hacerle una consignación a Bancolombia a un número de cuenta q me dió, la hice ayer sobre las 2 de la tarde y el día de hoy ya me bloqueo en el Publicado 17 de Marzo

Me hicieron un contracargo

El 20 de febrero por lo que me marca en el mail y en las actividades de mercado pago, una persona fue a comprar a mi negocio a lo cual le costó unos $5755 en una variedad de cosas. Me pago con qr. Hoy me llega un mail diciéndome que el comprador desconoce la compra. Me parece totalmente injusto, te…

Solucionado 24 de Marzo

Tarjeta mercado pago vencida

Mi tarjeta del Banco Patagonia mercado pago, venció el 02/20, estamos en marzo y aún no recibí el nuevo plástico, llamo a los teléfonos de reclamos, pero nadie me contesta, no se a donde recurrir.

Reclamo a Mercado Pago

Me robaron plata de mi cuenta

Debitaron para Cobypa S.A. En diferentes pagos un total de $21450. Dicen que lo hice con mi tarjeta, desconozco las empresas, la tarjeta la tenia yo,no se la di a nadie.fue el 01/03/2020 (domingo) a partir de las 18 hs yo estaba en mi casatengo capturas de pantalla

Reclamo a Mercado Pago

Acreditaciones en los cobros de qr

Yo hice una venta y cobre con qr a la clienta le aprobaron el pago pero ami nunca se acreditó el dinero ya es la segunda ves que pasa esto

Devolucion de compra

Hice unas compras por unos anillos, pague con la tarjeta y listo pero luego resulta que no tenían mi talla por lo que cancele la operación pero desde entonces no me han reembolsado el monto de la operacion

Reclamo a Mercado Pago

Necesito solucionar el pago de un producto

No para nada quiero injuriar he estado llamando desde ayer compre por mercado pago atravez de un link y al vendedor no le entra el pago y yo se lo compre el domingo y en la tarjeta el descuento melo hicieron pero al comprador no aparece en su cuenta el dinero y no me entrega el producto que hago

Reclamo a Mercado Pago

No se puede dar de baja debito en mercadopago

Me suscribi a un servicio de alertas bursatiles que se debita mensualmente automaticamente a traves de mercadopago , ahora quiero darlo de baja y no hay forma, en la seccion mis debitos automaticos(donde en teoria tendria que estar la opcion para dar de baja la suscripcion) aparece este mensaje "aú…