Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Mercado pago aun no me acredita el pago a mi cuenta bancaria!

Hola soy de venezuela, vendi un tlf por mercado libre y el comprador lo pago por mercado pago, me llego el correo de mercadopago diciendome que el usuario habia pago y todo satisfactorio, que ya se habia acreditado el dinero, yo procedi a haerle el envio del equipo, el muchacho libero el dinero, ...

Solucionado 18 de Agosto

No nos entregaron la mercadería

Compré 2 juegos de toallones y toallas, mi hijo fue a retirarla a la dirección que nos indicaron y no se las entregaron por no presentar un mail que dice gracias por tu compra, le mostró lo único que recibí por mail que es éste ( en él está detallado todo no se que más quieren como comprobante s...

Suspendida sin justificativo alguno

Me han suspendido la cuenta sin motivo nuevamente. Intente pagar una compra con mi tarjeta visa patagonia y me suspendieron de nuevo la cuenta. Hace 15 dias me la habilitaron y ahora de nuevo lo mismo.

Comprobante de pago

Buenos días, quisiera saber si alguien puede ayudarme, el 19 de enero tramite el dni exprés para mi nene de 9 años, lo pagué con tarjeta de crédito, me costó $750 y lo hice en 3 pagos de $250, hasta ahí bien, es más se acreditó el pago y lo recibió el renaper, mi pregunta es que me debería haber ...

Solucionado 18 de Agosto

Mercadopago cobro mi dinero, el vendedor cancelo, y no me regresan mi dinero

Realice una compra a través de mercadolibre por un producto con valor de $699.00 mxn el día 26/12/16. Al momento realizar el pago me llegó un correo de notificación de mercadolibre asegurando que mi pago se había acreditado, y de la misma forma cheque mi estado de cuenta a través de una app móvi...

Desconocimiento de compra

En mi resumen de tarjeta visa me llega una compra de 6 mil y pico del día 14-01-2017, nunca he realizado la misma. Por lo que necesitaría que se anule la misma.

Devolucion dinero

Ayer 23 de enero mi hija genero una boleta de pago por pesos 600 para tramitar dni en 24 hs. Imprimio el cupon y pago en pago facil. Hoy fue a sacar el documento y le dijeron que ese pago no esta hecho a favor del centro de documentacion. Como me comunico con mercado pago....quien tiene el dinero...

Solucionado 18 de Agosto

No se acredito un pàgo!!!!

El 17/1/16 hice un pago por 30861 y aun no se acredito!!!!! me llego lo siguiente se acreditó tu pago por: resumen de compra $ 30.861,00 con número de comprobante: 2540421420 referencia del vendedor: msc-391 el dinero lo recibió dame 2.

Que cumplan lo pactado

No resolvieron nada y tenia la íntima esperanza que su intersección podría lograrlo. Me satisfaría mucho que así fuera. Gracias