Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a mercadopago

Compre un sillon a traves de mercadopago en 12 cuotas! nunca me entregaron el sillon. Todavia me fatan pagar 7 cuotas! quiero dejar de pagar obviamente y que me devuelvan el dinero!

Publicado 07 de Noviembre

Que me reintegren el dinero

Hice una venta en el mes de julio,y ahora me descontaron el importe total...supuestamente el cliente denuncio la venta porque no la hizo,lo cual es mentira porque me mandó el resumen para mostrarme que a ella le descontaron ese importe. Necesito que me solucionen el problema y no tengo como hacer...

Publicado 07 de Noviembre

Que paso con mi reembolso

Buenas días, realize una compra en mercadolibre donde puse por error otro dirección de domicilio, lo cancele me dieron asta el 5 de noviembre para que se me reflejará en el resumen mi cuenta asta el día de hoy no se me refleja nada, me urge el dinero del reembolso

Solucionado 08 de Noviembre

Debito fraudulento en mi tarjeta de credito por parte de mercado pago

Buen día, observé que mi reclamo es el mismo que el de varios que publicaron. Me imputaron en la tarjeta de crédito la suma de $3.213,93 figurando el pago de www.mercadopago.com 000008333936466 el cual nunca realicé. Por lo visto le sucedió a muchas personas esta estafa. Les agradezco cualquier ...

Publicado 07 de Noviembre

Devolucion importe realizado en mercado pago

Realice una compra a agustin796 por mercado libre y pagué por mercado pago, esto fue el 30/10/2018. (compra #1846023268 - 30 de octubre) indicaron una fecha de entrega que nunca ocurrio, la pospusieron y tampoco llego el paquete. Reclame a agustin796 y me indicaron hoy 7/11/18 que me habian reint...

Me cobraron algo inexistente

Estimados me figura un pago de mi tarjeta de crédito visa en el resumen dice www.mercadopago.com el dia 4-11, yo no realice ninguna compra

Publicado 07 de Noviembre

Debito de compra no realizada

Buenos dias, me aparece un consumo el dia 12/10 en mi tarjeta visa que no hemos realizado, por favor podrias decirme cual es el consumo.

Publicado 07 de Noviembre

Saber donde esta mi dinero

Paguè por rapipago y nunca me llegaron las entradas de museo river, fente al reclamo me enviaron mail diciendo que me devolvìan el dinero para volver a gastar en mercado pago, pero dónde lo encuentro?? en mi cuenta no lo tengo y nadie responde al teléfono

Solucionado 12 de Noviembre

Desconocimiento de compra

Me ingreso una compra en la tarjeta de tres cuotas de mercadopago.com $184,68 c/u y no tengo una compra de ese monto ni en el detalle de mercado pago ni de mercado libre...

Publicado 07 de Noviembre

Me están cobrando algo que no compre

Buen día..me están cobrando algo que yo no compre.. Es una compra echa el 1/09 echa por mercado pago.. Son 9 cuotas de 1088$.. Quisiera una respuesta .. Gracias