Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Mercado pago: ¡estafadores!

Hace unos días me depositaron dinero en mi tarjeta de mercado pago, cuando fui al cajero automático a retirar el dinero me decía que la operación era inválida. Resulta que me fijo en mi cuenta y tenía $0 de saldo cuando tendría que tener el monto que me habían depositado (y además yo había visto ...

Solucionado 10 de Diciembre

Que me den las entradas por el importe que corresponde o me devuelvan el dinero!

Buenas tardes. Compramos entradas para alejandro lerner el 9 de noviembre en el teatro opera. Dos entradas por $1500 más gastos de envío. Nos llegan las entradas en papel a nuestro domicilio por $550 cada una!! estafadores!! quiero mis entradas por el valor que pagué o que me devuelvan el dinero.

El point

Compre mi posnet de mercado libre, y aún no me a llegado, verifique los datos y la dirección de mi domicilio estaba mal

Ayuda

Hola buenas tarde no recuerdo mi clave de mercado pago como puedo hacer necesito cprar x mercado libre

Publicado 07 de Noviembre

Compra con mercado pago con mi tarjeta robada

Ayer me robaron mi tarjeta e hicieron una compra de $5300 por mercado pago. Así figura en mis movimientos.como puede ser que tomen una compra con una tarjeta robada.

Solucionado 08 de Diciembre

Una respuesta

Buenas tardes, mi reclamo se debe a que mi novio compro unos plásticos para su moto honda tornado 150, se contacto con el vendero mediante la red social facebook, el vendedor le brindo su cuenta pero nunca le pidió los datos personales de mi novio, solo pido la localidad, ahora esta persona no re...

Publicado 07 de Noviembre

Que me devuelvan el dinero

Crearon un comprobante con mi mail. Teoricamente me vendian una play 4 y me estafaron.

Reclamo a mercadopago

Compre un sillon a traves de mercadopago en 12 cuotas! nunca me entregaron el sillon. Todavia me fatan pagar 7 cuotas! quiero dejar de pagar obviamente y que me devuelvan el dinero!

Publicado 07 de Noviembre

Que me reintegren el dinero

Hice una venta en el mes de julio,y ahora me descontaron el importe total...supuestamente el cliente denuncio la venta porque no la hizo,lo cual es mentira porque me mandó el resumen para mostrarme que a ella le descontaron ese importe. Necesito que me solucionen el problema y no tengo como hacer...