Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No me acreditan el pago

Hoy 26-1-2017 compre por mercadolibre un futón a $2790, lo pagué por rapipago el cual figura pagado cuando entro al resumen de mi cuenta en mp, pero no le acreditan el pago la vendedor, el cual deberia ser automatico. Donde puedo contactar?

Solucionado 26 de Enero

Mercado pago retuvo mi dinero

Mercado pago me retuvo $26082.54 de mi cuenta de mercado pago por un error que tuvo al hacerme unas transferencias, dolosamente levantó una aclaración con el banco y me quitaron también el dinero de mi cuenta bancaria, al día de hoy el dinero sigue retenido y no hay quien conteste, he solicitado ...

Por entrega de somiers 2x2 por parte de colchones dubel

Compré colchón y sommiers 2x2 a traves de mercado pago. Luego de realizar el pago me pasaron recién el supuesto comercio con el q tengo q pactar l compra pero resulta q me encuentro c ésto. Q hago???

Solucionado 18 de Agosto

Mercadopago no me acredita el pago

Compré un lavasecarropas ge en una tienda con tarjeta a traves de mercado pago. Mercado pago no me acredita el pago porque dicen que esperan que se acredite la segunda cuota?? no tengo forma de comunicarme con ellos y no me pueden entregar el lavasecarropas.

Solucionado 01 de Febrero

Quiero saber si esto es una estafa

Quería comprarme un peugeot 207 2010 y encontré uno muy barato en olx y le pregunté al vendedor si estaba bien ese precio o se equivoco,despues de tres días me contestó y me dijo que ese era el precio final y que no podía recibir mensajes por olx y que mande un mail de una tal lorena gonzález y l...

Solucionado 18 de Agosto

Mercado pago aun no me acredita el pago a mi cuenta bancaria!

Hola soy de venezuela, vendi un tlf por mercado libre y el comprador lo pago por mercado pago, me llego el correo de mercadopago diciendome que el usuario habia pago y todo satisfactorio, que ya se habia acreditado el dinero, yo procedi a haerle el envio del equipo, el muchacho libero el dinero, ...

Solucionado 18 de Agosto

No nos entregaron la mercadería

Compré 2 juegos de toallones y toallas, mi hijo fue a retirarla a la dirección que nos indicaron y no se las entregaron por no presentar un mail que dice gracias por tu compra, le mostró lo único que recibí por mail que es éste ( en él está detallado todo no se que más quieren como comprobante s...

Suspendida sin justificativo alguno

Me han suspendido la cuenta sin motivo nuevamente. Intente pagar una compra con mi tarjeta visa patagonia y me suspendieron de nuevo la cuenta. Hace 15 dias me la habilitaron y ahora de nuevo lo mismo.

Comprobante de pago

Buenos días, quisiera saber si alguien puede ayudarme, el 19 de enero tramite el dni exprés para mi nene de 9 años, lo pagué con tarjeta de crédito, me costó $750 y lo hice en 3 pagos de $250, hasta ahí bien, es más se acreditó el pago y lo recibió el renaper, mi pregunta es que me debería haber ...

Solucionado 18 de Agosto

Mercadopago cobro mi dinero, el vendedor cancelo, y no me regresan mi dinero

Realice una compra a través de mercadolibre por un producto con valor de $699.00 mxn el día 26/12/16. Al momento realizar el pago me llegó un correo de notificación de mercadolibre asegurando que mi pago se había acreditado, y de la misma forma cheque mi estado de cuenta a través de una app móvi...