Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Ayuda urgente

Por favor necesito ayuda me pasó lo mismo con lorena gonzález. Compra de un vehiculo

Solucionado 18 de Agosto

Necesito el producto que compre x mercado libre lo mandaron a otro lugar en mon

Necesito que el producto que compre x mercado libre llegue a la sucursal mas cercana a mi casa aunque sea pagando el envio el tema es es que no se donde esta el producto que compre solamente tengo el numero de seguimiento es una almohadilla cervical. Necesito una solucion ya que es mio y ya lo pa...

Solucionado 18 de Agosto

Robo por tarjeta de credito

Hice una compra la cual resulto bien! pero me han estado haciendo transacciones a mi tarjeta de credito por 20mil bolivares desde mercado pago sin mi autorizacion

Solucionado 18 de Agosto

Mercadopago hace operaciones no iniciadas por vos en tu cuenta personal

Me aparece un mail indicando que fue hecha una transferencia de dinero a cierto individuo, cuando entro a la cuanta de mercado pago, no era una eran muchas. Llamo a la persona que supuesta mente recibió el dinero y me indica que nunca recibió nada. Al ver el estado de mi cuenta de marcadopago, ve...

Envien lo q venden

Hace dos semanas les compre una targeta de mercado pago y a la fecha todavia no la recibo...

Solucionado 18 de Agosto

No sé coml llamarla estafa????

Hola buenos días el 5 de enero le hice una trasferencia a mercado pago en la cuenta mercantil hasta la fecha nunca fue acreditada he intentado poner las quejas pero nunca dan respuesta fue por un monto de 25mil que debo hacer ? ya perdí ese dinero?????

Solucionado 18 de Agosto

No liberan el pago de un producto vendido

A través de mercado libre el 04/01/2017 vendí el condensador de un aire acondicionado (nro de publicación #647257205) a darío christian bergart. Mediante las preguntas y respuestas dentro de la publicación, le ofrecí al potencial comprador que si concretaba la compra, colocase el condensador dent...

Solucionado 13 de Febrero

Viaje a brasil

Hola ,yo compre un paquete el dia 19 de enero en mastercard me figura que esta pero hasta que mercado de pago no retire y me mande un vaucher a mi mail para mostrarle al vendedor no puedo viajar y es el domingo 29 enero por favor no se que hacer