Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Informacion

Me salen 3 compras hechas con mi tarjeta de credito y no recuerdo haberlas hecho agradeceria q me informaran a que locales pertenecen

Publicado 07 de Noviembre

Que me devuelvan el dinero

Hay un detalle de mi cuenta de mercado pago, donde supuestamente hice una transferencia a otra cuenta de mercado pago, la cual no es real. Me sacaron $2659,94 pesos. Y no esta asentado ni en mi email. Todo fantasma.

Cobro de www.mercadopago.com/7299

Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito de 1100 pesos con fecha 4/11/2018 y en detalle dice www.mercadopago.com/7299, quería saber a q corresponde porque no realice ninguna compra por ese importe ni en esa fecha .

Publicado 07 de Noviembre

Descuento en la tarjeta de credito

Quiero saber que me están descontando de la tarjeta de crédito. Yo no compré nada x mercado pagó. Quiero comunicarme con alguien de la empresa

Publicado 07 de Noviembre

Porque me descuentan más de lo que estaba pactado

Hola qué tal ,quería saber porq me cobran intereses absorbidos si la venta fue echa en una sola cuota ?los intereses que me descuentan no llego a pagar ni el costo de la prenda .necesito una solución a este problema

Mi dinero

Mi cuenta era morocha_sexii@hotmail.com donde emvie $1500 y po go la contraseña de esa cuenta y no entre y cn esa cuenta me haquearon el face necesito mi dinero urgente que solucion me dan???

Cancelar la compra

Me cansé de pedir que me cancelen la compra xq me cobran el doble de lo que sale y no me dan solución.

Ayufa

Me olvide la contraseña de acceso a la cuenta y no puedo ingresar

Publicado 07 de Noviembre

Devolucion de este importe que yo no hice

Tengo este movimiento en mi tarjeta por este importe y no tengo idea a que corresponde. quisiera explicación por este importe. gracias saludos código 0033106584 nombre www.mercadopago.com rubro gestorias,serv.prest.por terce domicilio arias 3751 localida...