Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No puedo retirar mi dinero

No me deja retirar el dinero sino soluciono antes con mercado libre. tenfo la cuenta suspendida

Publicado 28 de Junio

Problemas al cambiar el dni

Deseo cambiar el nº de mi dni porque ingrese el nº de dni de mi hermano y no me deja porfavor ayudenme

Publicado 28 de Junio

Reclamo o baja de cuenta

Número de caso : 703295 número de reclamo .. Solicito la baja de mi cuenta ya que nunca recibi la compra que efectúe en mercado libre y la compra nunca llegó y mi tarjeta había aceptado las tres cuotas por lo cual rechace la compra en el banco por que nunca recibi mi compra y esta entidad merca...

Publicado 28 de Junio

Compra fraudulenta a través de mercado pago

La mañana de hoy 28 de junio del presente año, decidí verificar el saldo de mi cuenta débito y pude darme cuenta que faltaba una suma importante de dinero, aproximadamente 150 mil pesos, procedí a verificar los movimientos de la cuenta y aparece una compra virtual por mercado pago; compra qué ob...

Desaparece la plata

Hola buenas tardes, realizo venta por mercado pago y al sergundo que cobro la venta me desaparece inmediatamente

Dinero a liberar

Me figura dinero a liberar en un cobro que acabo de hacer.

[case: 33953107]

Hola, me comunico con ustedes para reclamarles por el caso [case: 33953107] . Respondi un mail que me fue enviado pidiendome unos datos para desbloquear mi cuenta pero eso fue hace 3 dias y no he tenido respuesta de su parte.

Solucionado 15 de Julio

Desconocer compra

Me cobran una operación con mercado pago 6584 y no se de que es. Es en un pago por $4160

Publicado 28 de Junio

Cuenta suspendida y retención de dinero

Consulta # 34105310 buenas tardes. Mi nombre es sergio guerrero, dni: 41686075, soy estudiante de ingeniería mecánica. me comunico con ustedes para explicar la situación lo más detallado posible, ya que hasta aún no tengo motivo de porque han suspendido mi usuario reteniendo mi dinero. en...

Solucionado 31 de Julio

Me están reteniendo dinero injustamente!!

Ayer 27/06/2019 me hicieron una retención no sé porque razón ya que no tengo ningún reclamo pendiente. Me retuvieron la misma cantidad que puse a retirar del banco. Necesito que me devuelvan ese monto. No me están dando respuestas!!!!

Solucionado 03 de Julio