Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Cobro dos veces el mismo producto

El dia 28 de abril por medio de mercado libre compro pantalla glass samsung galaxy s3 con colocación, la misma la page con tarjeta de credito visa. Por parte del vendedor cumplio su parte en todo. el problema surgio que me llego el extracto de la tarjeta de credito el dia del vencimiento, la pag...

Solucionado 04 de Junio

No puedo hacer la reserva en el lugar

No puedo hacer la reserva por bukeala y se vence mi grupon pasado mañana.

Solucionado 17 de Agosto

Debito de compra que no realice

Me debitaron dos pago uno de 1200$ y otro de 1170 en 6 cuotas, mande un reclamo por mail pero no responden y no tienen ningun telefono, alguien sabe de algun telefono? saludos

Registro de operacion!

El 16/05 realice una compra para la firma clickon y realice el pago a través de mercadopago, el cual se efectuo por medio de mi tarjeta de crédito!. Despues de que se debitara la compra me llego un mail con el detalle de la compra, ahora ingreo en mi cuenta de mercadopago para localizar la compra...

Cuenta suspendida por irregularidades

En abril de 2016 mercadopago suspendio de manera permanente mi cuenta alegando irregularidades en mis operaciones. luego de un interminable cantidad de reclamos, solo damos vuelta sobre las mismas respuestas y nunca me aclaran nada ni me dan los motivos de la suspension, alegando que tienen el d...

Reembolso de dinero

El dia 02/05 realice una compra por mercado pago. Lo correcto deberia haber echo un envio de dinero por pago facil. Ya qe el vendedor trabaja por dicho medio. En resumen mi dinero esta en mercado pagp.no es responsabilidad del comerciante, reclamo a "mercado pago " qe me devuelva eo dinero qe por...

Necesito devolucion de dinero

Hice una compra a clubpoint el mes pasado. Pagué con tarjeta de crédito y ya se debitó ese cargo en el resúmen. Los de clubpoint no cumplieron con los plazos de entrega y tampoco estiman una fecha aproximada para la entrega de la mercadería. Por tal motivo anulé la compra y necesito que me devuel...

Solucionado 17 de Agosto

Me enviaron un deposito y no me llego

Mi usuario es msoft2007 y por una venta que me pagaron por mercadopago seleccione para que transfieran y la cuenta estaba inactiva porque cambie de trabajo recientemente, necesitaria que me envien el dinero a otra cuenta.

Solucionado 17 de Agosto

No llego el producto ya abonado

Compre unas botas australianas por mercado pago (rapipago), me prometieron que en 5 dias estaba en mi domicilio y a pesar que pasaron mas de 10 dias de la compra no han llegado

Pago compra club point

El dia 2/5/16 hice un pago con tarjeta visa bco hipotecario $739 en seis cuotas .el banco me informa que acepto la autorización del consumo pero mercado pago ,aun no lo acredito.ya han pasado 14 días. Por lo tanto el comercio no ha enviado nada.no tengo manera de hacer el reclamo porque mercado n...