Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Que me devuelvan el dinero

Me paso que entre a la pagina olx san luis , argentina. Vi un auto renault clio rn aa 5ptas 1996 con el importe de $40.000 la dueña era sofia claudia dominguez . Me contacte con ella y me mando q el auto estaba en condiciones y disponible pero ella era azafata y no podia comunicarse conmigo porq...

Publicado 04 de Mayo

Que me devuelban el dinero

Yo pague por este medio una suscripcion para una camioneta supiestamente a volkswagen pero ellos me dicen que no les pague

Publicado 04 de Mayo

Necesito que me acrediten el dinero que yo pagué para hacer la compra por mp

Buenas tardes!. yo hice una compra por mercado pago, la cual el negocio me canceló y me reintegró el dinero, o sea que la compra dio ok con el saldo que yo tenía en la tarjeta. Al querer volver a hacer la compra me dice que "no tengo límites suficientes en la tarjeta", lo cual no es cierto, pues...

Solucionado 07 de Mayo

Solución y devolución

Me están cobrando la primer cuota de 3 de $666,86 de una compra que nunca hice

Solucionado 09 de Mayo

Devolucion de plata

Hola en el día de ayer se hizo dos veces un pago.. Por pago fácil . Uno con código y otro con código de barra con diferencia de 2 minutos entre los dos pagos! como puedo hacer para recuperar la plata? porque a la persona que le hice el pago sólo le llegó uno.. Y a mi me cobraron los dos pagos . ...

Publicado 04 de Mayo

Me cobran algo que no compre

Tengo en el resumen de mi tarjeta de credito dos compras en 3 cuotas que no realicé!!! y quiero que me resuelvan esto!!!

Publicado 04 de Mayo

Me estafaron en la salada

Hola quería quejarme de q hace un mes compre en la feria la salada y envíe todo lo q me pidieron varios email boleta de q lo pague y no me contestan mande en wassap y nada. Pague con la tarjeta y ya me descontaron una ropa q nunca me llego. Quisiera q me devolvieran la plata o me manden la ropa. ...

Consultar origen del email

Hola. Les consulto porque hoy 04/05/18 a las 05.05 am recibí un email de ariel@sargram.com.ar indicando que se intentó ingresar a mi cuenta de mercado pago con dispositivo windows 10, desde google chrome, cerca de bs. As, ip 200.235.30.116 (ip de rio de janeiro). Hay un link vinculado que al abri...

Publicado 04 de Mayo

Mercadopago descuentos ilícitos en mis ventas

Buenas, necesito ayuda para contactarme con algún responsable de mercadopago. Estoy vendiendo servicios a través de este sistema. configuré mi cuenta de mercadopago para no amortizar cuotas y para no pagar % de venta, ya que recibo el dinero 90 días después de realizada la venta. en la última ...

Solucionado 09 de Mayo