Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo

Realice el pago al proveedor con código 48863 50828 de mercado pago por un producto y no me envió lo comprado, trato de contactarlos pero no responden. Según se presentaron con el nombre de cerokmimportaciines. Podre saber cómo contactarlos?

Publicado 28 de Junio

Mercado pago no me devolvió el dinero

El día 21/5 se compró un tutu con luz ,la vendedora se demoró en enviarlo ,realize un reclamo el día 20/6 a la vendedora le dieron de mercado libre plazo hasta el 25/6..el día 26/6 se me notifico que se me depósito $1294.99 a mi visa débito del reclamo 1035764884 a la fecha viernes 28/6 no tengo ...

Solucionado 29 de Junio

No me aparece un pago

No se acredito en mi cuenta y ni existe registro de la operacion 4892125082 por el monto de $1000 con tarjeta de debito visa realizado el 22/06/19

No fue enviado mi pedido luego de realizar el pago de 8000 pesos

El dia 10 de junio de 2019 me comunico con un señor rogelio martinez dni 37887526 quien me vende a mi un motor de honda twister 250 cc a 8.000 (ocho mil pesos) que deposite el dia 11-06-2019 en rapipago n° de operación: 0052501560261087957. El señor me dio muchas vueltas y a la fecha no se ha com...

Publicado 28 de Junio

Desaparecio todo el dinero en la cuenta de mercadopago

Hoy 28/06/2019 desaparecio todo mi dinero de mercadopago , tenia alrededor de 5 mil pesos , y de la nada desaparecieron . La verdad no se que hacer , no hay a donde llamar , ni se a quien reclamarle .

Problema de tranferencia

Hola buen dia mi problema es que me enviaron un dinero por mercado pago y se transfirio a una cuenta vieja pilarico689@gmail .com. Y mi cuenta actual es astradajoseluis15@gmail.com como hago para que el dinero pase a mi cuenta actual

Publicado 28 de Junio

No responden por mi compra realizada

Realicé una compra en el sitio de compraloahoraonline.com (actualmente deshabilitado) el día 9 de mayo de 2019 por un valor de $799,999, bajo los parámetros que realicé la compra era que el producto lo recibiría en un período de hasta 7 días hábiles, los cuales esperé con paciencia. Luego de los ...