Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Frauds con regalos ideales.com.mx

Igualmente eh sido defraudado por la tienda de regalosideales.com.mx, ya que hice una compra el 2/marzo y no me ha llegado nada además de que la página ya no existe y el dominio se dio de baja, lamentable que una empresa sería como mercadopago se asocie a estos fraudes, exijo respuesta.

Publicado 05 de Mayo

La baja del servio que me están cobrando, que nunca solicite!

Realice varias comprar y aboné con mercadopago y en el resume me están cobrando $240 de marcadopago- trebacal, la cual no realice ninguna compra. Por lo que tengo entendido me están cobrando algo que no corresponde. Y quisiera saber cómo debo proceder a la baja. gracias!

Publicado 04 de Mayo

Nesecito saber quien esta haciendo esto

Hola, hace un par de días vi en el resumen q tenía 3 compras q no hice al parecer con la sorpresa de ver esto creí que eran de abril pero no!! dos de ellas se hicieron el 25 de marzo y la tercera fue el 7 de abril. No se si pagar la tarjeta o esperar a ver la respuesta

Publicado 04 de Mayo

Reclamo cerrado a mi favor - sin devolución del dinero

Han dado por concluido el reclamo nº 949779893, informando que te devolvimos $ 8.199,00 a tu visa terminada en 7606. Se acreditará a partir del 21 de marzo. Si el resumen de tu tarjeta ya cerró este mes, lo verás en el siguiente. hoy es 4/5 y aún no he recibido la devolución. aguardo por una re...

Solucionado 04 de Junio

Necesito que me reintregren el dinero ya que fravega anulo la compra

Intentaba realizar una compra por venta telefónica con fravega y me dijeron que no podían aceptar mi tarjeta de debito ni crédito, según mercado pago. Visa me dijo que mi tarjeta no era el problema sino su plataforma de pagos. Por telefono me dijeron de fravega a las 18 horas del 19/4/18 que no p...

Solucionado 27 de Junio

Consulta

En el día de hoy me envían un mail de mercado pago pidiendo los comprobantes de pago , me dicen q lo envié al mail , trato de responder a este mail del cual me envían y queda colgado no se puede responder! necesito enviar los ticket para ver si pueden ayudarme , si me piden que envíe un mail debe...

Que me envíen el producto que compre el 16/4 con la visa en 12 de 296.09$

Hola,el día 16/4 realice una compra por internet y a través de mercadopago opere con la tarjeta visa en 12ctas de 296.09$ pero como no había sistema tardaron en efectuarse el pago o la aceptación del mismo y de ahí nadie se comunicó para el envío ni nada,no se los datos del vendedor,pero bien que...

Publicado 04 de Mayo

Estafado pagando por rapipago a mercado pago

Sufri una estafa comprando por medio de un cupon de pago y abonando en rapi pago... Nunca me llego el producto y el vendedor es una estafador. Apoyandose con vacios del sistema que tiene mercado libre y mercado pago.

Solucionado 24 de Mayo

Mi entrada!!!

Compre dos entradas para got7 una entrada platinum y otro vip sólo se me acreditó el platitum,de hecho puedo ir a retirarlo no así la entrada vip! quisiera que me acreditaran el pago para ir a retiras dicha entrada.o bien recuperar el dinero,desde ya muchas gracias acá dejo número de referenc...

Solucionado 20 de Mayo