Www.mercadopago.com/7299

Hola!!! tengo un cobro en mi resumen de tarjeta que dice www.mercadopago.com/7299 por el monto de 6,250 pesos .no tengo idea de donde salio esa compra, porque no hice ninguna compra de este tipo, ni de este monto,mucho menos ese dia.queria saber porque me están cobrando eso.aguardo respuesta urgente.saludos cordiales

Gracias por contactarnos, Airyem.

Ten presente que es necesario que te pongas en contacto con la entidad responsable de tu tarjeta para que te indiquen los pasos a seguir.

Ten la tranquilidad de que van a asesorarte para poder solucionar tu inconveniente cuanto antes.

De igual forma es importante que converses con algún familiar o amigo para preguntarle si no la utilizaron por error.

Quedamos a las órdenes.

10 de Diciembre a las 20:09 hs.Responder
Airyem S

Si, el dia que realice el reclamo a ustedes llame primeramente a visa, para informar sobre esta compra que no hice, para poder desconocerla.No hay manera de verificar de donde pudo haber salido ese movimiento? Como me doy cuenta si fue algún familiar? A la compa de que producto fue a parar ese dinero? sería ideal que me pudieran proporcionar esa información para saber que familiar fue.Saludos

11 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder