Violación de seguridad

Me llegan avisos de pago de operaciones que no hice en comercios dónde habitualmente hago compras. Si bien no se registra en mis pagos y se informa una tarjeta que no me pertenece y un dni que no es el mío, de alguna manera el canal de información es mi teléfono, lo cual es una violación de seguridad

¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

Como primer consejo, te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta .

Por otro lado puedes verificar desde tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre si el pago no se realizó desde allí.

En caso de que esta no sea la situación es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir ya que cuentan con un proceso específico para estos casos.

¡Quedamos a las órdenes!
Saludos