Uso de mi tarjeta sin mi concentimiento

Me descontaron$450 y yo no rralice el movimiento en ningun momento por este motivo quiero salir de marcado pago y quiero eliminar mi cuenta

Maria, por lo que nos comentas entendemos que estás viendo un cargo en tu tarjeta de una compra que tu no realizaste. Si lo ves en Mercado Pago, ingresa a Ayuda > Pagos > Tengo un problema​​​​​​​ y haz clic en “Elegir pago” y selecciona la operación. Luego elegí “Quiero cancelar la compra”.

Si no lo ves, es necesario que te pongas en contacto con la entidad de tu tarjeta para que te indiquen los pasos a seguir.

Maria F  Solución rechazada:

Porque cerré mi cuenta y no puede hacer los pasos que me pudieron

Maria F  Solución rechazada:

Porque ya me he salido del mercado y no puedo entrar cono antes

¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

Primero que nada te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta

Maria F

Nadie de mi entorno a utilizado la cuenta porque tengo patrones de bloqueo y solo yo utilizo mis tarjetas