Transferencia bancaria erronea (dinero no llego a destino)

Hice una transferencia del banco hacia mercado pago y el dinero de la transacción nunca llego a destino. ya hice el reclamo x mercado libre pero se lavan las manos y no me dieron nunca una respuesta ! encima no hay manera de contactarlos ya que te la complican con el soporte y pagina que tienen un desastre! el reclamo lo hice en el banco y se lavaron las manos me dijieron que el problema esta en mercado libre. y en mercado libre no me dan respuesta hace mas de 1 mes que vengo haciendo el reclamo pero no responden...
Gustavo L  Solución rechazada:

No contestaron nunca mi reclamo ya hace casi 2 meses una vergüenza voy a tener q ir a defensa del consumidor

22 de Enero a las 1:38 hs.Responder