Tengo un embargo y no sé de qué

Tengo un "embargo por orden judicial" de $1315.30, no sé de qué. No encuentro explicación, ni de qué es el embargo, no hay un número de expediente ni nada.

Patov

hola Amigo, tengo el mismo problema y por un monto mayor, no se si es un porcentaje del dinero invertido o que onda, pero es una verguenza , perdi total confianza en mercadopago.

Melisa J

Y yo también! Mercado pago no aclara nada! Cómo puede ser que no haya un número de expediente o algo para identificar y poder averiguar???? No uso más mercado pago!

Dolores M

Hola a mi tmb me aparece embargo judicial por suerte no tenía más que $*** en la cuenta pero no puedo cobrar más por ahí porque me lo van a retener me pasaron un mail al cual comunicarme en teoría ellos saben a qué se debe tal retención mercadofondops*bind.com.ar
Es bastante difícil comunicarse con Mercado pago pero pude hacerlo de 2 formas
El IG de Mercado pago mande msje ahí y me derivaron a un link de ayuda de Mercado libre y desde ese formulario me respondieron que debía enviar a ese mail
2 si intentas hacer el cambio de titularidad de la cuenta te brindan un WhatsApp en el cual podes chatear con gente real ellos tmb me dieron ese email para que me
Comuniqué ahora espero respuesta espero sirva Saludos

Patov

si, yo también me comunique por facebook, y ahí me escribieron un mail, diciendo que debía comunicarme con el área correspondiente. Me dejaron este mail: mercadofondops*bind.com.ar.

¡Muchas gracias por la información enviada!

Ya consultamos tu caso con el sector especializado, quienes se estarán contactando contigo vía e-mail en un plazo de 48 horas hábiles, por lo que te pedimos que aguardes su contacto por allí.

Dolores M

Desde el 9 de octubre que espero a alguien que me diga qué pasa y solo recibo mails esporádicos y me dicen que no encuentran un embargo asociado con mi dni depsues me
Preguntan (en otro mail) si estoy segura si la
Cuenta está bajo ese DNI, (hace 30 años que uso el mismo dni) después me preguntan bajo que mail esta la cuenta registrada ( en otro mail )lo cual
Envíe en el primer mail (9/10) que mande haciendo el reclamo y así estamos mail tras mail cuando es más fácil llamarme por teléfono y consultarme los datos necesarios y resolverlo en 30 min tardan 8 días y siguen sin decirme nada lógico

17 de Octubre a las 11:09 hs.
Melisa J

Todavía estoy esperando, nunca más uso esto

Melisa J  Solución rechazada:

Nunca me llamaron, no solucionaron nada