Tengo un descuento en la tarjeta de 39.999,00; que jamás lo hice !,

gracias , espero rápido noticias
marcela peralta morris

Me aparece en el resumen de la tarjeta visa (banco provincia), un descuento hecho por mercado pago , de $ 39.999, 00 ,, con fecha 18/03/2020, que jamás lo hice !, por favor , podrían contactarme urgente para resolver este problema !,, gracias , espero rápido noticias marcela peralta morris
Marcela P  Solución rechazada:

Buenas tardes! Tengo que esperar el día 1/04 para saber si me hacen el débito de $ 39.*** (de un gasto que nunca realicé) y saber cómo sigue todo esto

28 de Marzo a las 14:22 hs.Responder
Marcela P  Solución rechazada:

Buenos días!!! Mercado Pago lo único que me ha informado es que me daban de baja a mi cuenta en Mercado Pago.
Con referencia al descuento, ni una palabra, entonces todavía no tengo solucionado nada,
Muchas gracias

08 de Abril a las 9:32 hs.Responder
Marcela P  Solución rechazada:

Mercado pago nunca contestó nada. Sólo me informaron que me cerraban mi cuenta, Pero nunca me respondieron a mi reclamo.
La tarjeta si hizo efectivo mi desconocimiento de ese gasto

23 de Abril a las 11:11 hs.Responder