Suspensión sin devolución de dinero

Compre 5 artículos por mercadolibre, y en horas de la noche ese mismo día me llego un correo diciéndome que me anularon mi cuenta, que la suspendieron, y sin darme razón alguna, me cancelaron todas las compras y no me dieron respuesta alguna, en la pagina dice que me devolvieron todo el dinero, pero llame al banco y me dicen que tienen 4 transacciones, y que aun no han devuelto nada, y ya me canse de insistir por todo lado y no me dan solución, pésimo servicio, muchas quejas en facebook de ellos también.

juan C  solución recibida:

Ya me devolvieron él dinero pero no me dejan comprar nada, quede suspendido y envíe foto de cédula y foto personal como lo pedían y nada aun.

17 de Febrero a las 9:56 hs.