Suspension para usar y retirar mi dinero disponible

Suspendieron mi derecho en la cuenta de retirar mi dinero disponible alegando que "están revisando un comportamiento sospechoso en mi cuenta". Siendo que yo no he violado ninguna regla por lo tanto no se a que se refieran con ese "comportamiento sospechoso".

Ángel D  solución recibida:

Cuando me percaté que me habían suspendido mi cuenta les escribí a Mercado pago (y a tu queja suma también) y me contestaron que estaba en revisión por tema de seguridad pero que en un plazo no mayor a 72 horas de la notificación de la suspensión me iban a quitar la suspensión y podía disponer del dinero.
Y efectivamente así fué

26 de Marzo a las 2:02 hs.