Suspensión mercado pago, no aparece dinero. aselleration estafa

Hace mas de 10 años que opero con la aplicación, por unos cambio en el sistema de medición de la reputación con el tema de mercado envíos paso de estar el verde a rojo, me invitaron de mercado libre a participar de un workshop brindado por la consultora aselleraction y me recomendaron realizar unas compras con envíos para levantar mi reputación, al ser recomendado este proceso realice el mismo desde la cuenta de un familiar al cual le suspendieron su cuenta de mercado libre y de mercado pago y no pueden disponer del dinero en cuenta porque no pueden acceder a la misma. Sinceramente no puedo creer como mercado libre tiene como partner a una consultora que recomienda estas maniobras y luego suceden estas cosas y ahora generar este perjuicio quedándose con el dinero que vaya a saber donde esta, una vergüenza total. Como serien los pasos a seguir? gracias.

Luciano C  Solución rechazada:

Al momento no pude solucionar la situación, la cuenta de Mercado Libre sigue suspendida y la cuenta de mercado pago me da la posibilidad de acceder desde la pc pero no desde los dispositivos móviles para poder realizar los cobros con point, he perdido varias vtas por no poder cobrar, esta situación me sigue perjudicando

15 de Octubre a las 8:03 hs.
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola.

En este caso, debes revisar tu correo electrónico ya que generalmente enviamos un e-mail para notificarte. Si no lo recibiste, ingresa al siguiente link y selecciona "No puedo usar mi cuenta": http://bit.ly/2CbrAVe

De esta forma te vamos a brindar información personalizada.

Te esperamos.

25 de Octubre a las 15:29 hs.
Luciano C  solución recibida:

Luego de presentar pruebas se que las maniobras lor las cuales se habían inhabilitado la cuenta habian sigo sugeridas por la consultora partner de Mercado Libre y Mercado Pago llamada Aselleraction se logro la reactivación del usuario

28 de Octubre a las 9:24 hs.