Suspensión del uso de mi dinero disponible

saludos cordiales

Hoy quería realizar una compra con dinero en mi cuenta, y fue rechazado en sendas ocasiones por lo que decidí rerirarlo a mi cuenta bancaria para realizar el pago por pago facil y me dicen "estás suspendido para usar tu dinero disponible" espero una respuesta. saludos cordiales

Antes que nada te pedimos por favor que verifiques tu casilla de correo y corrobores que te hayamos informado sobre la suspensión.

De lo contrario es necesario que ingreses aquí --> http://bit.ly/2PYNpvZ y selecciones "No puedo usar mi cuenta" para ver más información y en caso de ser posible seguir los pasos para restablecer tu cuenta.

Es importante que sepas que si la suspensión es permanente no será posible recuperar la cuenta.