Suspendieron mi cuenta por verificación de identidad mercadolibre y mercadopago

En menos de un mes, es el segundo reclamo que tengo hacia está empresa. Vendo productos online, tengo mi tiendanube dónde los pagos van directos hacia ellos y me suspendieron la cuenta porque dicen que tienen que hacer mi verificación de identidad. el reclamo va para mercadopago y mercadolibre. con el tema de la cuarentena no voy al cajero, mando mis pagos de mercadopago a mi tarjeta de débito y compro todo online o en el supermercado cuando compro uso mi tarjeta de débito, por ende si me suspenden la cuenta me arruinan literal. necesito con suma urgencia se pongan en mi lugar y me lo solucionen, que además es una boludes piden la verificación de identidad.