Suspendido para vender

Un día común y corriente, iba a entrar en mi cuenta de mercado pago desde mi celular y me encontré con la sesión cerrada, algo totalmente anormal, al volver a ingresar nuevamente me salta directamente el "algo salió mal" supuse que era mi internet pero al entrar en mercado libre me sucede exactamente lo mismo con la cuenta cerrada y al ingresar desde mi computadora veo que me suspendieron la cuenta por no cumplir con las condiciones de venta, cuando yo nunca realice una venta ni por mercado libre ni menos por mercado pago. No me dieron una razón más que esa, ni me enviaron un email dando explicaciones ni nada por el estilo. Se destacan por le buen servicio pero cada vez peor y la atención al cliente siempre fue malísima nunca un medio directo siempre con intermediarios para comunicarte

Para acceder al detalle de los motivos por el cual tu cuenta se encuentra suspendida, es importante que ingreses a tu correo y corrobores la información que te enviamos al respecto.

Esperamos que comprendas que son medidas tomadas por la seguridad de nuestra plataforma.